Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.799 / 36.523
#262385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es que los hechos la están dejando en muy mal lugar.
En contra de todos ella tomó la decisión de no tomar en serio la inflación en sus inicios, hoy tenemos lo que tenemos, la decisión personal ha dejado en muy mal lugar a toda lo institución.

Cesar no la podrán cesar, pero si hay un grupo que impone una política de tipos por encima de lo que ella decida por decencia tendría que dimitir, ya que su opinión ha dejado de importar dentro de la entidad, nadie la tendría en cuenta.
Que diría en la rueda de prensa: no sé que haremos, lo que digan, que yo aquí ya no pinto nada, ya hecho el ridículo bastante estos años.

- Z E R O - Salinger

#262386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque puedan tener datos maquillados las peticiones por desempleo en US son un buen indicador.

Compararlo con España carece de sentido, aquí el dato no tiene ningún valor y se busca manipularlo por todos lados. Pero no quiero meterme con España, para mis inversiones y trading es el equivalente a una economía emergente más(tercera división)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Según la ley suiza, cualquiera que divulgue información sobre clientes bancarios sin justificación a una fuente externa se arriesga a una pena de hasta tres años de prisión.3 may 2022 

No se donde sacas eso , sino pueden entrar en las cuentas de Pujol

Que un banco suizo este en serios poblemas , no es sinonimo que el sistema financiero sea un reclamo para las grandes fortunas extranjeras 

Haces referencias a un pasado ya lejano y todos los paises en el pasado ante episodios vergonzosos , incluida España tambien con el ORO 

Pero el PIB es la riqueza de un pais , de un estado de bienestar sin desigualdades entre las clases sociales y podiamos seguir todo lo contrario de Espàña el pais que mas se a empobrecido de la OCDE , es una decision personal que cuando España entre en suspension de pagos y a la vez te expropien tus bienes seas mas feliz vivir en España que en Suiza , cada uno tiene sus gustos 
#262388

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#262389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele ser lo usual que entre los miembros de un banco central no exista la unanimidad ejemplo en el BOE salen los miembros de las votaciones a la hora de decidir la subida de tipos y en que cuantia , el presidente del banco central tiene su propio voto , es obvia que intentara que salga adelante su propio criterio pero no siempre se coincide , dimitir Lagarde en base ello muy poco probable , es una politica y los politicos no suelen dimitir
#262390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Claro, depende del apalancamiento, la sensación que dan es que quieren tantear máximos a partir de ahí se pueden intentar varias entradas fraccionadas de cortos, las ordenes las tengo por esa zona 


Viendo las cosa después te das cuenta la cantidad de bulos y tonterias que se dicen


#262391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo de España es escandaloso , en USA es mas puntual , pero desde luego la tasa de desempleo y los precios de la vivienda no se correspnde con la realidad y no olvidemos que cada vez que sale el dato NFP los anteriores se revisan unas veces para mejorarlos y otras al reves

USA es pais peculiar el recuento de los votos cada vez mas por correo en las elecciones es muy obsoleto tardan una eternidad 

Como ver los cableados todavia por el aire como en España en zonas rurales cuando en Alemania hace mas de 40 años van bajo tierra
#262392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos no salen hace muchos años.

Pero en economía no se perdona, ya salió tocada de su anterior cargo por su cuestionada gestión.
Y en el BCE desde poner la máquina de hacer dinero como nadie lo había hecho, hasta aceptar como garantía todo tipo de "basura bancaria", tampoco nadie se había acercado.
Vamos que su historial año tras año se va superando, el BCE como institución no puede tener al frente una persona así, le está haciendo un daño irreparable.

Los políticos no suelen irse por las buenas, pero siempre hay mecanismos para que dejen sus cargos y ese cargo se ha visto le va muy grande. Y lo puede dejar a las buenas o las malas, que las malas en economía son muy malas.

Habló de quitarle ganancias a la banca.

Puede que ya esté cesada y estén buscando el sustituto, no tardaremos en saberlo.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados