Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.807 / 36.533
#262449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo en ello, pero también los resultados empresariales están siendo en general buenos. También estoy totalmente de acuerdo en que una vez que mejore Usa, nos adelantará por la izquierda.
Yo no sé lo que va a pasar pero no invierto a largo plazo nunca. Mis inversiones desde hace años son días, semanas, y alguna esporádica de uno  o dos meses. Por lo que me da absolutamente igual el panorama económico a la hora de mi forma de invertir.
Ya comenté que hace tiempo leí que a raíz del COVID-19, el Ibex 35 había completado su ciclo bajista y la pregunta era, y ahora que? La respuesta según las ondas de Elliot es que no se ha completado, y se valoraban dos escenarios; uno duro y otro menos duro. El segundo escenario estaba alrededor de los 5000 puntos para el Ibex 35 como proyección de caída. El segundo estabas muy por debajo.
Yo sigo con el objetivo de que el Ibex 35 este año,  cerrará el hueco cerca de los 10.000 puntos,  y es el objetivo más probable desde el estudio del AT y fundamental.

Mi objetivo desde diciembre del 2022 fue entrar fuerte en el banco Santander,  Ibex 35, e ir aumentando posteriormente posiciones a medida que iría subiendo.
He seguido mi plan a excepción de ir incrementando y lo que hecho es ponerme en liquidez con una rentabilidad superior al 12 % de las primeras dos semanas.

carlos M

#262450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa en realidad no es inversion
Sino un juego de poker de millones de personas

Los analistos y publiarticulos son parte del pump and dump. Todavia hay idiotas que le creen.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para finiquitar este debate de momento , dado que la historia de negra sera em el futuro toca retomarlo otra vez porque va de mal a peor

Una cosa es la teoria de que el secreto bancario este finiquitado y otra muy distinta que ahora solo se admiten depositos de fortunas legales , las anteriores antes de entrar esta nueva legislacion como las de Pujol queda a buen recaudo en la banca suiza

Estas muy equivocado sobre la banca suiza a qui un articulo lo que es Suiza y su sistema financiero que le aporta riqueza y seguridad , Bueno que Suiza no tiene nada que ver con España



Suiza, la Realeza Hecha Banca



https://mundo.expert/es/BlogNews/suiza-banca


Nuevamente equivocado toca estudiar economia 

La inflacion reduce deuda mientras perdure , aun estando vigente para paises como España en funcion del gasto publico pura calderilla , el año pasado hasta Noviembre habia acumulado 85000 millones de euros de nueva deuda publica salvaje cifra 

El dedicit de la Seguridad Social con el estado 106.000 millones de euros por lo tanto super quebrada , pero subiendo las pensiones un 8,5% en un futuro no muy lejano se aplicara la misma medicina que en Grecia hachazo a las pensiones que pueden llegar a rebajas de hasta el 50%

El gobernador del banco central de los Paises Bajos y miembro del BCE asegura que en Febrero abra una subida de tipos del 0,50% y en plural remarca que abra mas , lo que me lleva a la conclusion que la tasa terminal de tipos sera del 4%

https://www.20minutos.es/noticia/5093553/0/el-bce-augura-malas-noticias-para-los-hipotecados-al-planear-acometer-nuevas-subidas-de-los-tipos-de-interes-eso-es-seguro/

Que supone esto para España pues que pasariamos de pagar intereses por la deuda desde los 31000 millones actuales a los 50000 millones de euros sencillamente un paso mas a la suspension de pagos 

Craso error España por definicion es un pais de subvenciones y para atraer a las empresas grandes extranjeras pues es atraves de subvenciones , en España hay empresas grandes `pero muy pocas agarrate un 0,16%  del total de las empresas dominan las pequeñas y pymes 

No seas tan optimista con el devenir de España, porque sino te vas mas de un disgusto 


#262452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deacuerdo contigo, tu comentario me recuerda un tip de un trader profesional de US: "acumular en las bajadas lo hace cualquierla, acumular en las subidas lo hacen los mejores"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX a su bola subiendo , para mi la clave reside que la tasa terminal de tipos es superior a la descontada ahioa casi segura sera del 4% bueno para un indice bancarizado como el IBEX y horrible para la economia de España

IBEX M5
IBEX M5
#262454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el grafico que he puesto del IBEX es una forma de acumular en las subidas , sigla VR 
#262455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largarde y el FMI adviertes que la apertura de China podría traer un impulso a la inflación de la mano de mayores precios en la energía y materias primas. Además pide a los gobiernos planificar bien sus ayudas(política fiscal prudente) para no generar más inflación.

Cuidado con la segunda ola!


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si va Tesla M2 BUY , es cierto que Netflix sube mucho mas pero el GAP alcista demasiado grande , para operarlo en la tendencia

TESLA M2
TESLA M2
Brokers destacados