Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.077 / 36.690
#256609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USDCAD haciendo HCH

La mayoria de pares vs USD reaccionando en niveles clave. Posibilidad de fin de subidas del dolar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 856
#256611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias relevantes no hay sobre ADIDAS , es es lo que encontrado

Adidas planea poner fin a su colaboracion con Kanye West por antisemitismo t su discurso de odio

Ha llegado a subir mas de un 25% ahora un 18,75% una salvajada puede que se beneficie de los malos resultados de Nike un gran competidor del sector

ADIDAS M5
ADIDAS M5


#256612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania se lleva la peor parte pero hoy festival alcista en el DAX, 13500 ya nada menos, la verdad que es alucinante el tema, entro corto. Encima el petróleo volviendo a 100 prácticamente, en cuanto llega ya el frió y el gas vuelva a las andadas esto se va a poner feo de cojones.
#256613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que la Bolsa descuenta expectativas. Sí atisba que hemos tocado fondo, esto volará 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pura volatilidad ahora Estrella del Amanecer y giro alcista en V y de paso los futuros del VIX cayendo hacia 24 increible pero cierto

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#256615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si totalmente de acuerdo, pero que va a ser la primera vez en la historia que se toque fondo con una recesion que ni ha comenzado aun? y que por ejemplo en UK se estima de 2 años? nose algo me pierdo, de verdad que esta todo descontado ya? vamos a volar mientras todo 2023 estaremos en recesion? bueno con la bolsa nunca se sabe pero yo a estos precios no invertiria ni loco a corto.
#256616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cae el dolar en sus cruces impresionante en un mercado como Forex , la caida del dolar impulsa a las bolsas ORO Y PLATA en cambio los bonos planos

Cobre subiendo un 7,12% no cuadra nada

Plata subiendo un 5,65%

PLATA DIARIO
PLATA DIARIO
Brokers destacados