Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.752 / 36.640
#262010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...en mentir
#262011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos da información útil de vez en cuando, pero en general me lo tomo como entretenimiento o periodismo, Cava me gustaría más si siempre diera ambos escenarios(es siemprealcista) y en especulación corto y largo es lo mismo, pero su análisis macro siempre da pistas muy valiosas*(ojo al video de hoy)

Galán me gusta ya que hace un intento de cuadrar el AT con los fundamentales, igual que tú veo los primeros 30min solamente como mucho.

Beño muy centrado y fiel al AT, no cae en la locura del cortoplacismo y aún no da dado el banderazo para largos.

La p*ta linea es sencillamente divertido. 

En US me gustan además Michael Kramer y Ciovacco Capital, pero como dices no da tiempo para todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver enero sin los 20 cm de la gasolina. Con el 8,7% de subida del gas de precio regulado, de subidas de peajes, sellos, etc…
La core o subyacente está en el 7% y maximos… como china despierte y tire y suba un poquito la demanda de mmpp vamos a pedir palomitas en españa…
#262013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo gil está bajista claro y lo dice.
Pero ha dicho q ya ha comprado china y que los bonos son buena inversión a medio largo plazo.
Por lo tanto el es bajista pero no en todo. 
El problema es el sesgo de que cuando alguien dice que está bajista en bolsa usa o europea o incluso techs todos lo ponen a parir. Ahí tienes a los siempre alcistas que para mi son el mismo cáncer q los siempre bajistas.
Y yo no me fío todavía nada de nada del mercado: creo q todos dan por sentado el fin de subidas el control de la inflación y que esto es jauja. Y en europa ya no te cuento y seguimos con inflaciones del 8% y la core a saco paco… y españa, Italia, Francia, Grecia, Bélgica y Portugal con unas deudas públicas que pueden saltar por los aires en cualquier momento 
#262014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno despidiendo al anterior equipo del INE en agosto para que el nuevo equipo calcule el IPC como diga Pedro Sanchez Pinocho. Vergonzosa la manipulacion estadistica de precios y el Pinocho subvencionando productos para dar mas margen de beneficio al que vende para subir mas sin que se note. Cuando esas subvenciones desaparezcan mas leña al fuego para la inflacion
#262015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfica de Bloomberg, las manos fuertes(y todos los demás) están al tanto de que el SP alcanzó a la SMA200 y la directrix bajista.

Qué harán? se montarán en el FOMO y tendremos una subida similar al DAX o rechazará la directrix y dejará bien atrapados o en pánico a los largos? Por lo pronto el sentimiento positivo que se percibe en las crónicas indica lo primero.

Ni para tí ni para mí, Cava predice que romperá a 4050-4100 para luego desplomarse.


Yo apuesto a que se respetará la directrix(o un falso break) sobre todo gracias la ayuda adicional del collar de JPM(del que nadie habla en las crónicas) por lo que estaré con una pequeña posición corta. Esto como parte de mi estrategia swingtrading, pero en daytrading gracias al FOMO el viernes se notó que están llegando los peces* 

*En el argot del póker los peces son los recreacionales o novatos de los cuáles los profesionales obtienen sus mayores ganancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo Japón desata turbulencias en los mercados.
Brokers destacados