Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.599 / 36.582
#260785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me la pagaste tu... campeón
#260786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra, al menos, ver que mientras tanto estudiabas no pasaste mucho por el bar.
Se te han subido los vinos de la cátedra.
Algo de campeón tengo, gracias. Feliz Año
#260787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio yo no vivo en Cataluña, Y ya he dicho que este tema me cansa. Si se quieren independizar que se independizando con todas las consecuencias. Por supuesto que tendrán problemas, Aparte de que por supuesto habrá deslocalización de muchas empresas, Pero supongo que sus políticos ya han contemplado todo esto, Porque de no ser así lo único que pretendían es la ambición política/ económica y el desastre para Cataluña.

carlos M

#260788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que deberías de parar ya, Porque los insultos no te hace ningún bien y no demuestran ningún doctorado en educación.

carlos M

#260789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tardareis en ver el sesgo de Rankia... A mi me banearán, pero mantendrán la cuenta del amigo Juan que, os guste o no, ha pedido que ahoguemos a los inmigrantes. Y lo aplaudís. 
#260790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que patinas , bueno tu memoria es muy fragil , si utilizo opciones binarias creo que no sabes ni lo que es , no te preocupes ya pondre cuando se inicie la operacion en binarias de hecho en el pasado hice muchas y estan en las hemotecas de Rankia de ti missing total 
 Veo que estas escocido no has podido rebatir una cuestion de peso jejeje que el UK no tiene Constitucion y tu eres doctorado en una universidad , se dicen tantas tonterias desde el anonomato

Yo por lo menos no estoy en el anonimato , en el año 2011 lleve a cabo 1000 operaciones en diversos mercados en un mes y todas fueron analizadas por el equipo de XTB colega campeon de España y en el puesto 7 a nivel europeo con medio millon de participantes tu ni en tus sueños puedes llegar a ello y estuve muy cerca de llevarme 1 millon de pavos , deberias llegar a ese nivel lo demanda tu doctorado has perdido los nervios algo que no se corresponde con un doctorado en una universidad 

Deja de hacer el ridiculo y cada uno de nosotros por el bien de Rankia busquemos nuestros propios pasos y la mejor formula pasa de mi como yo de ti
#260791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuante paren de hablar de lo que no es intradía... pídeselo, que yo lo dejo también. Pero si esto es un foro de todo vale, y hasta ahora os ha ido bien... pues eso; todo vale
#260792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos solemos dar un like entre nosotros pero un 10 para ti , sabias palabras de una persona moderada 
Te puede interesar...
Brokers destacados