Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.648 / 36.534
#261179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer día del año y Tesla y Apple marcando nuevos mínimos de la tendencia bajista.

La más importante por supuesto Apple que en velas diarias confirma la pérdida del soporte de $130.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP encontrando soporte en una recta directrix alcista, pero poco a poco quedando atrapado en una figura con resolución explosiva(en cualquier dirección)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que Rankia a puesto el liston muy bajo , con el señor que monto el pollo con unos modales y una reiteracion impresionante con su mala pesima educacion 

Pues vamos a valorar el desempleo para mi ninguna sorpresa que en los rankings este España casi siendo el falorillo rojo y Yolanda Diaz poniendose la medalla por la reforma laboral esta señora una mas , que prima por ser una analfabeta funcional

El remate en la red social en grupo cerrado , uno que trabaja en el BCE , aleman le comento que haceis 5000 empleados para aburriros con el curro , me respondio , bueno hacemos nuestro trabajo se lo pasamos a los politicos y luego ellos hacen lo que les da la gana , pero me comenta pero en tu pais los empleados publicos y funcionarios sobre todo los ultimos incorporados son unos autenticos analfabetos , no son capaces de rellenar los informes necesarios para estudiar donde va el dinero de la Next Generation , ni si quiera vuestro presi lo sabe 

En base a este desproposito se enviara una delegacion desde Bruselas sobre el 20 de Febrero para un encuentro con los empresarios y en base a los resultados se tomaran unas o otras medidas , es logico que España es la unica que no a clarificado donde ira la pasta 

Simplemente y llanamente los politicos de España son el hazmerreir de la UE

Para remate rapapolvo del Consejo de Estado a Pedrito 

A Pedrito se le pone feo para ganar las elecciones , la puntilla es sino puede financiar la nueva deuda publica son 90000 millones de euros , el BCE dice de momento que no y los mercados de capitales muy incierto y si lo financia seria a tipos de usura el impacto en la economia muy inquietante y con estas bases Pedrito lo tiene crudo
#261183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto el sistema de las tortugas en el desplome del CRUDO WTI M15

CRUDO WTI M15
CRUDO WTI M15






#261184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Booking
Facturación: 26
Beneficio: 4,7
Tributación: 2,02 
Osea pagan la mitad de sus ganancias, no está mal no?
Brokers destacados