Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.461 / 36.578
#259681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El propio Carpatos lo reconoce y es sincero que falla mas que una escopeta de feria , pero es muy bueno para el largo plazo y su gestion personal y la de los clientes conservadora

Cierto que la nueva meseta en inflacion del 3% al 3,5% , por consiguiente los tipos al 0% pasaran a la historia por un buen tiempo
#259682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tremenda envolvente en 4h en indices. Tenian razon era un falso break. Pocas veces he visto algo asi, no me lo creia pensaba que seguiria subiendo hasta maximos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow ya en colorao , increible!!!
#259684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucha sesión pero la vela diaria de momento, horripilante no, lo siguiente...

#259686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el hch monstruoso en mensual y semanal es obvio. Target minino 60. Posibilidad de irse a 10 tal vez. Solo hice un trade alcista porque me marcaba el sistema de velas, pero era consiente de que esto podia pasar. Reverti y estoy corto. Ojala no me vuele el stop y caiga de frente desde aqui. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda sesión todavía pero un mal cierre dejaría una vela horrible y patrón de falsa ruptura peor todavía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el patio los fut. los teutones aguantan estoicamente aligual que el ibex...
Te puede interesar...
Brokers destacados