Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.702 / 36.581
#261609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que la energía cada vez será más cara, y que nos repercutirá en el bolsillo, de eso no hay duda.
Por supuesto que no será exclusiva de una sola nación, y de hay vendrán los problemas entre naciones.

carlos M

#261610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero se a asegurado material prima y energetico nunca se puede decir para cuantos años 

Primero revende sobre todo energia comprada a Rusia a Europa superior

El bajo crecimiento del PIB de CHINA genera que almacen , pero si el PIB para mantener el crecimiento economico se genera un consumo muy superior de materias primas y energia que lo reducen en un 50%

China no esta entre las 10 primeras economias mas innovadores del mundo , ni de broma y no estan mas abajo porque han robado tecnologias y I+D entre otras 

A qui estan las 10 primeras economias mas innovadoras del mundo 



Ranking de los 10 Países más Innovadores del Mundo



PAÍSES MÁS INNOVADORES


¿Cuáles son los países más innovadores del mundo

¿Qué convierte a un país en una referencia en innovación (I+D)? La compañía Bloomberg creó el Índice Global de Innovación para establecer una clasificación con los países más innovadores del mundo. El Índice valora cuestiones como el registro de patentes, la inversión en educación o la productividad. Conoce qué diez países lideran este ranking.


https://www.iberdrola.com/innovacion/paises-mas-innovadores


China tiene un riesgo politico y social y si el ejercito liquida al partido comunista , nada es eterno , China retrocede unas cuantas decadas

#261611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la competitividad es bienvenida , quien sabe si hasta una potencia energetica como Venezuela pero dormida , por intereses politicos y estrategicos despierta a Venezuela USA y la gran pregunta perdurara la OPEP+ o la OPEP se desliga de Rusia por desavenencias , todo puede suceder en el futuro 
#261612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el cierre que se ha pegado USA,  creo que esta cerrada la semana. Continuara su camino a minimo, no hay duda

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NDX falso break de los 11300, como le dije a Felipe y a Voland, aunque fue con impulso bajista previo,

sigue mi hoja de ruta de momento, espero no se salga mucho del guion

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viene Paco con las rebajas... Como dije hace unos días recuerdo un año (no sé si 2015 o 16) que también se empezó fulgurante y luego vinieron 15 sesiones seguidas en rojo en el IBEX. Confío no repitamos la historia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez no será diferente y los institucionales se han preparado con liquidez.


Por ende en el pivote comienza el trasvase de bolsa a bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se debe separar la situación de US y UE, la FED tiene margen suficiente para subir los tipos sobre el 5% y luego presionar con QT hasta generar la recesión(que no acepta públicamente) pero que anda buscando porque sabe que es la única forma de garantizar una baja inflación, por lo que se verá un desplome de los beneficios empresariales durante todo el 2023.

Mientras que en UE el BCE está atado de manos y pies por la tolerancia cero a la recesión(es un desastre político para la región más politizada del planeta) y el control de la deuda periférica, por lo que no posible que el BCE renuncie a la meta del 2%, justifique una inflación elevada, priorice el crecimiento, el empleo y active la impresora. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados