Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.544 / 36.572
#260345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo varios conocidos que tienen un Tesla... vamos a ver.. voy a contarlos... 5 personas.

Y de las 5 hay ya 2 que están vendiendo el coche, y no tiene ni 3 años... así que deben ser una castaña buena.
#260346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éstos siguen a lo suyo, a cobrar sin trabajar. Es intolerable que los contribuyentes tengamos que financiar estas coñas con nuestros impuestos.

Seat amplía el ERTE en Martorell y Barcelona hasta mitad de 2023


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/21/companias/1671650856_641937.html


Los grandes ganadores de la crisis: los de las fábricas de coches. Llevan 3 años sin pegar ni chapa y cobrando.

#260348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. Es una obviedad que cada día salen zapatillas tecnológicamente más avanzadas. Modelos con diseños diferentes…
Yo personalmente no lo haría.

carlos M

#260349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he comentado hay muchas limitaciones y es inviable fabricar lo que se quiera. Imagínate que se demanden para dentro de dos años 20 millones de vehículos de los cuales tesla quiero fabricar 10 millones, pues es totalmente inviable. No vamos a ver más infraestructuras en tesla para la fabricación de vehículos eléctricos por el hecho mencionado. Lo mismo ocurrirá con el resto de fabricas de vehiculos Eléctricos, por lo que los beneficios se van a reducir, no serán los mismos que los actuales.

carlos M

#260350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada es contradictorio. Deberíamos de demandar todos un vehículo eléctrico y a ver qué hace el Ayuntamiento cuando nos digan que no es viable su producción a gran escala.
Todo esto es politiqueo,  falsedad…

carlos M

#260351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto estoy de acuerdo con eso, con dos puntualizaciones:

- No todo el mundo demanda ese tipo de zapatillas. Es decir, yo no necesito una zapatilla de 300 euros diseñada para correr maratones y que pesa unos gramos menos que una zapatilla de correr muy buena que cueste 4 veces menos

- La innovación es constante, pero los "saltos" no se producen cada año, sino cada varios años.. tienes por ejemplo las zapatillas de "tela" para correr, ésas que son "tipo calcetín" etc... y he comprado en el outlet zapatillas marcadas como precio original en 180 euros por 39 euros.. y quiero hacer hincapié en que es calzado diseñado para correr, para hacer deporte, no para andar, ni para usar en invierno desde luego, porque se te van a congelar los pies, a no ser que estés corriendo...

Entonces para mí la innovación es enfocada a un público muy específico. El cliente generalista compra unas zapatillas para andar o para moverse un poco, y no requiere grandes avances tecnológicos. Tampoco necesita comprar calzado cada 6 meses o cada año.. si lo compra es por capricho o moda, pero no por necesidad.
#260352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices Fiestas.
Os deseo a todos, 
 Salud y Suerte!!!
dos cosas que nunca sobran

😘😘😘🍀🍀🍀🍀


.... y también deciros que si en algún momento de este año os he ofendido a alguno de vosotros,  os pido de todo corazón que tratéis de mejorar para que no se vuelva a repetir. 😜
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados