Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.915 / 36.557
#255313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual.. creo que sobre 11740 es la primera zona clave y luego sobre los 12150 (ambas aprox)
#255314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,75-5 creo que es lo que está más o menos descontado. Yo creo que ahí harán alto en el camino y dejarán un tiempo. Y creo q se verá el destrozo que han liado (aunque se darán cuenta tarde).
3,25 hoy + 0,75 que vienen + 0,5 diciembre + 0,25 inicio de año = 4,75% esa es mi base hoy jugando a ser pitoniso 
#255315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto Felipe... mas corto que una prostituta en cuaresma ;P 
#255316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la porra, y teniendo en cuenta que Powell quiere pasar a la historia como un nuevo Volker, a mi apúntame un 0.75+0.75 -por mucho que diga el wsj- y un wait and see para Enero.
#255317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 71% de las empresas de USA que ya han dado sus cuentas de resultados han superado sus previsiones , eso salio hace unos dias en la web de Carpatos hasta que no finalicen todas no se puede extraer una conclusion definitiva , es de cajon las empresas de crecimiento son las que mas sufren con las subidas de tipos y esas son las tecnologicas 

Eso lo determinara los siguientes indicadores de consumo y que inciden en el PIB de forma evidente
#255318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que irse con ojo con las previsiones va la realidad.
Netflix el otro día superó previsiones pero fueron idénticos a los de hace un año. Las previsiones se tocan arriba y abajo.
Los efectos de las subidas tardan en verse, de hecho se ve cómo los consumidores americanos han tirado de ahorros y luego han tirado de tarjeta. Hasta cuando? Pues no se sabe pero desde luego eso no le gustaba powell ni a la inflación. 
Puede bajar la inflación sin que se note en la demanda? Por poder puede ser pero sería raro raro raro
#255319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia el  fondo de la bolsa es bajista , estos rebotes Voland son tipicos de un mercado bajista se volvera a visitar los 3600 sin poblemas , los bonos seguiran dando la lata y eso es negativo para las bolsas yo mantengo que los 3300 puede ser el suelo 

Animo que ya veras nuevas caidas proximamente 
#255320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda los cheques regalos , pues Biden los puede volver a repartir y esta vez los Robin Hoods  no lo dedicaran a jugar con opciones sino en consumo , es que tipos al 4% son mas coherentes que tipos al 0% hay que controlar el consumo desarbolado y con ello se evita inflaciones altas 


Brokers destacados