Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.541 / 36.591
#260321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, no impactara nada al alza, esta descontado en el precio.
En el pico creo que valia mas que todas las otras automotrices juntos. Una locura.

Es normal que es fines de ciclo alcista/inicios de bajista saque proyecciones/numeros buenos para justificar que esta "barata" y buscar mas incautos. Lo he vivido con muchas empresas minera en 2011-2013. Cuando todo esta bien seguro va a pasar algo malo

Mientras tanto Elon vendiendo mas y mas acciones antes que no valgan nada


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya sabes las posiciones cortas son mucho mas dificil de gestionar que las posiciones largas por la asimetria de la bolsa , es mejor promediar en las tendencias alcistas que bajistas por una sencilla razon las tendencias bajistas son mucho mas volatiles porque se necesita mucho menos volumen para moverla hacia abajo el efecto ascensor y segundo que sus movimientos son mucho mas aleatorios , es decir que son mucho menos previsibles , no arriesges mucho con posiciones cortas en Tesla y asegurate de tener un SL no muy desajustado 
#260323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para bien o para mal el vehiculo electrico es el que se impodra ya que parte de los politicos y sus politicas verdes y el mejor posicionado es Tesla , el sector del automovil pondera mucho en el sector industrial y segun transcurra el tiempo la cotizacion de Tesla se ajustara a esta realidad no digo que sea en cuestion de meses , pero si cuando se inicie el ciclo economico expansivo y Tesla tiene la tecnologia mas avanzada en los vehiculos electricos y en base a esa tecnologia sera mas competitivo en precio y duracion de sus baterias para desplazamientos mas largos y eso que ahora producen vehiculos grandes y de alta gama cuando pasen a vehiculos mas economicos para las clases medias su negocio repuntara


#260324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con bear-spread solucionas eso. Una pequeña posicion puede multiplica x5 si sale bien. Y puedes promediar con bajo riesgo. Claro lo mejor siempre son tendencias alcistas, que me he perdido muchas. Por eso ahora estoy apostando mas en proto-burbujas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(sarcasm on) Que el genio del mundo, el mesias salvador del planeta y que quiere lo mejor para cada ser humano, que esta tan ocupado que trabaja 22 horas al dia y duerme mientras camina(sarcasm off) twitee a cada rato estupideces como un mocoso de 10 años, siendo el un CEO super ocupado supuestamente dice mucho

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que te manejes bien con las opciones porque esa estrategia es la Compra CALL  con un precio de ejercicio superior a un CALL vendida , tienes que asegurarte que la liquidez sea alta 
#260327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CEO de Tesla es el que es un excentrico que se le ha subido a la cabeza por llegar a ser el mas rico del mundo , pero sino llega a controlar el accionario , le pueden dar la patada y elegir a otro CEO mas centrado en el negocio que representa Tesla
#260328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesto que es un enfermo mental en fase maniaca. Se va a quemar el cerebro. Debe tomar nootropicos o cosas ilegales. Lo se solo viendole el rostro. 

A mi me causa gracia eso de los ricos mas ricos del mundo. Es todo sobre papel, casi imposible que podra hacer cash del 100% de sus acciones de TSLA, excepto que haya algun jeque o japones imbecil que se lo compre, pero no creo.

Deberian calcular a los mas rico de los mas ricos de otra manera, tal vez con medias moviles de largo plazo o dar mas peso al cosas menos volatiles y tambien a lo mas liquido

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados