Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.254 / 36.664
#26026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues unos diez dias mas o menos. No indica en ningun sitio cuantas acciones debes tener. Eso si, en la que me han mandado dicen que con 4000 acciones eres accionista premium...a mi me queda un poco lejos :p

#26027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me mandaron la tarjeta 'One' hace tiempo y creo que no hacía falta mínimo de acciones ni acreditar nada, esta bien porque te hacen el 3% de descuento en metálico... y para las otras 2, la tuya roja y la premium creo que tienes que dar fe del número de acciones llegando a unos mínimos, saludos

#26028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Bere, me has aclarado bastante, a modo resumen:

El grueso gordo de Call está alrededor de los 11.200 nos da una ligera idea de por donde irán los tiros en el vto , los 11.800-12.000 quedan lejanos y por lo tanto no se ejercitará el derecho por parte de los compradores y estos tendrán que pagar la prima a los vendedores.
“Simplemente digo que como según MEFF la mayoría de contratos expiran sin valor y que estos suelen ser VENTAS intuyo que todo son ventas.” Con esto entiendo que las manos fuertes la mayoría de operaciones que hace con las call es posiciones vendedoras, por lo tanto no les interesara el índice por los 11.200 no??
Igual me estoy haciendo un lio de mil pares de narices jajajaj a ver si me lo puedes aclarar por favor.

Muchas gracias de nuevo bere.

S2

#26029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el canario es un blog habitual de lectura siempre cogida con pinzas la información pero suele leerlo , el mapa ese lo veo todos los meses pero no le entendía realmente no acaba de ser muy intutitivo para novatos como yo jajajaja.

Gracias de todas formas

#26030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#26031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia subiendo un 7%

#26032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, que nos vamos a los 11089,3 puntos en el Ibex35!!!!
Salu2

Brokers destacados