Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.109 / 36.556
#32865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que si hay algo real ya nos enteraremos por los velones :)

#32866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otras ocasiones rumores como los de ahora harían disparar las Bolsas hacia arriba... Pero hoy no.La gente ya no es tan optimista viendo como se las gasta el bueno de Tsipras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le conviene a usted llegar prontito a los 12000...y se lo digo por su bien.debido a q si no es asi va a perder una gran oportunidad de compartir mesa y mantel conmigo ,algo q seria no lo dude terriblemente gratificante para su alma y espirito.asi q ponga las rayitas q desee y cuente bien las ondas pero los 12000 los quiero ya. Ahh y no se duerma q me quiero ir de viaje en agosto.

#32868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo aladroque, a la que salga usted de su domicilio y sabiendo que tiene que pasar por mi ciudad ,... nos tomamos una cerveza bien fresquita y nos vamos a esa paella , tan deseada por tantos
un saludo

#32869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay mucha cautela todavía, normal. pero puede ser el preludio de la subida.

o no.

#32871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reducción de un 1,5% en el crecimiento de la eurozona si Grecia sale del euro..mucho me parece.

sería más el impacto psicológico-político (que también cuenta ojo) que el impacto económico creo yo.

de todos modos yo sigo pensando que habrá acuerdo.

#32872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo paso a por ti,no te preocupes! Y cervecita fresca q hace mucho calor.jeje
Menos mal q ayer lei un comentario de nuestro ilustre amigo conanbab y tampoco habia perdido la fe en ver este verano los 12500. Y yo apesar de xtipras todavia me veo en la Malvarrosa chupando un gamba

Brokers destacados