Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.580 / 36.564
#28633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un corto en 10.995, a ver si consigo venderlo en 10.900 o así :-) Pero lo de ir contra-tendencia no suele ser muy recomendable. Hay que pillar la 5ª que nos falta al alza todavía, aunque sea un tramito.

#28634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que pintaba hoy... y parece que nos metemos en un canal bajista. ¿Hasta donde nos llevará?

#28635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa 5ª se la sacan de la manga con la manipulación para el vencimiento ;) a ver si es verdad y nos montamos para hacer la tarde...

#28636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estamos en un canal claro, malo, porque en una corrección significa que es un grupo complejo y que hasta que no haga 2 ó 3 zig-zags internos, no sale de ahí. De todas formas, hasta la tarde creo que no dejaremos de corregir.

EDITO: asustv, pues todo cuadra, lo que son las cosas...

#28637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, mas o menos lo mismo que yo en la posicion que llevo abierta, aunque algo mas abajo ;)

#28638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa 5ª podría coincidir con la hora del vencimiento o estás hablando de la semana que viene ya?

Creo que antes has dicho que por gráfico toca corrección hasta las 16.30h, muy justo todo..

Salu2

#28639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no. Uno de los minis que llevo arrastrando medio mes. Si hubiera estado listo ayer y lo hubiera vendido en el arreón de los futuros le habria sacado algo, pero he acabado vendiendolo algo por debajo de donde lo compré (11020). Ahora mantengo dos mini ibex comprados a 10800 y las iber, compradas a 6.

#28640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario dándolo todo, a tirarle unos cortos al ibex para esta tarde.

Brokers destacados