Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.255 / 36.572
#26033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa de Atenas +7%, parece que se da por hecho el acuerdo, cómo no sea así se van a meter una buena

#26035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las primas de las opciones se pagan justo en el momento de realizarse la operación, en lso vencimientos se ajustan posibles liquidaciones de las opciones metidas "en dinero", el resto expiran ya sin valor.
Tal y como veo yo lso datos de anoche, a las manos fuertes (vendedoras de call y put) ) les interesa un cierre teóricamente CLAVADO en 11200... pero eso puede ir variando dia a dia hasta el vencimiento

(mira que hoy por ejemplo "algunos" creen que ya no bajaremos de 11000 y se ponen a vender put 11000 (o a comprar, ya digo que nunca se sabe)

#26036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he aumentado hoy, stops puestos y que sea lo que dios quiera.

#26038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono alemán a 10 años cayendo un 1,3% y el español un 2,5%.
Es obvio que se está descontando, aunque sea parcialmente, un acuerdo.

#26039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrígeme si digo una tontería... Imagino que se toman posiciones también para estrategias de cunas vendidas o iron cóndor, y que debe ser interesante en precio cubrir ya la pata de abajo ahora que estamos cerca...

#26040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA!pues ni lo sabia y me han enviado la roja por estar justo en el minimo. No vendo ni una acción :p

Esto formaba parte junto a unas TEF del paquete que tenia para tener los 1500€ exentos de dividendos...esta claro que si tengo que vender algo serán las TEF que son más rácanos; ya podrían hacer un descuentito en el movil... :p

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados