Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.244 / 36.578
#25945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emmmm... Muy probablemente.

Por qué me voy a enfadar contigo, hombre?? XDDD

#25947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que te diste de alta ¿Cuánto tiempo has tardado en recibir la tarjeta? yo es que como el nº de acciones que tengo en cartera me varia habitualmente no sé muy bien cuándo tomarán la fecha porque lo he intentado varias veces y no acaba de llegarme la tarjetita dichosa

#25948

Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días Mohican!
opino como tu, pero pienso que no hay que dar lugar a malas interpretaciones, aquí la mercadería es el dinero, y en según que personas, las reacciones ante el número rojo puede no se todo lo deseable que a mi me gustaría.. de todos modos, si queréis los posteo, y cada uno sepa lo que tiene que hacer.... además, aquí hemos venido a ayudarnos, el que no entienda que pregunte y se sale de dudas...
Saludos.

#25949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, me asustas con eso de que "...10.000 títulos del Santander de un plumazo no los compra/vende cualquiera... está claro cuando hay una operación de ese pelo que ha sido una mano fuerte ..."

#25950

Re: Pulso de mercado 2015

es el momento del valor slapp, la teoría nos dice que hay que conseguir la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.... OHL no está en momento, pero la compañía, por fundamentales tiene ese precio objetivo....
Saludos.

#25951

Re: Pulso de mercado 2015

El análisis es valido para los siguientes 12 meses.

#25952

Re: Pulso de mercado 2015

José, como sabes, valoro y mucho tu esfuerzo y me vale lo que pones, sea con PO o sin PO. No puede ser de otra manera.

Te puede interesar...
Brokers destacados