Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.332 / 36.438
#258649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En sólo 5 mm. ya han hecho el -1,1% de TEF, rapidito, para hacer negocio o volver a subir? Saludos.
#258651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la vista de los toboganes sufridos en 6 minutillos, vamos a preparar los numeritos. 
#258652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La varianza del fútbol a la máxima expresión:

- Costa Rica mejor equipo de Concacaf en Catar por el momento
- Alemania sigue con opciones de clasificar(posiblemente lo haga)
- España incluso puede quedar eliminada si pierde con Japón y Costa Rica gana a Alemania


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van a buscar con TEF el -1,5% desde el mini max. relativo de hoy, 3,656, de modo que nos retiramos a trabajar, que falta hace!!! Saludos. 
#258654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex sigue descontanto la victoria de España en el mundial de Catar siendo el más fuerte de los europeos...


Supongo que el Santander sigue de Blackfriday...
#258655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Santander le queda mucha gasofa para la recompra de acciones....es que 1000 millones a gastar en autopapelitos es tela de pasta, y ya debe ir por los 52 millones de acciones recompradas en 5 días.
#258656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este Mercado bipolar que deseaba datos malos que indicaran recesión para que no hubiera más subidas de tipos, ahora de repente se asusta de la recesión que antes esperaba. La Bolsa señores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados