Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.567 / 36.572
#268529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia clara en el volumen de futuros:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modelo de probabilidad de mercado bajista en máximos históricos:


Especulando se podría decir que estamos en la fase "retorno a la normalidad" previo al gran resbalón, ahora veremos que dice el que manda: el precio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy dato de IPC en US, debido a la frágil profundidad de mercado, días como hoy con entradas de liquidez fuera de la media son aprovechados por las manos fuertes para mover cosas, veremos qué tienen preparado para hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no es consciente, pero este gobierno (y que conste que soy crítico con todos) ha ido un paso más allá controlando (y bajo mi punto de vista puede q hasta manipulando) TODAS las estructuras de estado e instituciones: fiscalía del estado, abogacía del estado, CIS, etc…. Eso es para mi lo más grave de todo. No sabemos ni cómo estamos ni te puedes ya fiar de absolutamente nada… puesto que no te puedes fiar de ninguna institución ni dato. Y esa falta de credibilidad es algo infinitamente dañino.
#268533

Re: UMG...

Este es solo para expertos, menudos bandazos

#268535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de esto como pueden hablar de seguridad jurídica.

Están dejando claro que aquí no tienen la seguridad jurídica que pueden tener en otros países.

Seguramente los tribunales de la UE tendrá que pronunciarse para nuestra vergüenza, otra vez más.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados