Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.446 / 36.559
#259561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RUSSEL2000 BUY M30 SL 1786 y peleandose con la SMA200 y TP2


RUSSEL2000 M30
RUSSEL2000 M30
#259562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Mars. la gente no quiere saber, se vive mejor


#259563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El del petroleo estoy en duda que se.cumpla. por un lado me parece que toca reboton y dor el otro la perdida de nivel pre guerra hacen pensar que es es breakout a la.baja. veremos. Al menos para swing si creo que tocara al menos tp1

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor menciona los libros. Naci en el 93 y solo de libros antiguos de antes del 2000 he leido los clasicos y bien reconocidos.

Me gustaria ver el plan del nom

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259565

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El ejemplo lo tenemos en España dentro de una nacion tenemos 17 naciones unas cuantas nacionalistas a las que mas mima el gobierno central y el jefe de la oposicion un nacionalista Gallego , quien sabe si el proximo gobierno de coalicion sea entre el PP y el PSOE Y ESPAÑA se convierte en naciones mas dociles y por cosiguiente mas facil de someter

Año 2040 el 40% de la poblacion en España seran inmigrantes , la convivencia para nada facil

El Euro digital un instrumento mas para controlar nuestros movimientos financieros 

La emigracion de los españoles con cualificaciones altas ,lo que queda de España fuerte inmigracion , pobreza , menos derechos muy acusada , pero este regimen se impondra con la agenda del año 2030 hay paises que estaran al margen no veo yo a Rusia , Israel o China en este juego macabro
#259566

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#259567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia China e Israel tres naciones con webos que dicen: yo someto al mundo, a mi no me somete nadie. Mis respetos para su gente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia es una repetición cíclica con variaciones sobre el modelo. Un artículo muy ilustrativo de hace más de 2000 años y hacia lo que intentan llevarnos una vez más, principalmente ahora llamados gobiernos de izquierda, pero iguales a algunos gobiernos llamados liberales de derechas:

https://historiasdelahistoria.com/2020/03/11/cuando-en-roma-se-intento-derribar-el-panem-et-circenses-pan-y-circo-e-implantar-el-estado-de-bienestar
Brokers destacados