Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.300 / 36.554
#258393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un espejismo muy cortoplacista, en el 2020 los inversores particulares salieron en estampida dejando un VIX sobre 66. No creo que hayan cambiado en tan poco tiempo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos traders, si al final el SP o el Nasdaq llega a romper de forma contundente la directrix y SMA200 es una señal de compra hasta el siguiente nivel fibo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que a Pedrito nadie le ha contado que NO hay que despilfarrar el dinero, y menos cuando tienes una deuda pública que no puedes devolver y un déficit público disparado.

Lagarde y su nefasto BCE están haciendo una labor pedagógica lamentable; no comunican a los gobiernos con la suficiente contundencia lo que se espera de ellos:

El BCE teme un bucle de inflación y deuda si no se controla el gasto



Por qué no suprimir el ministerio de igual-da, eh Pedrito? O es que te viene muy bien tener ahí puesta a Irene Montero para que se lleve todos los golpes por ti?
#258396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hasta el lunes no veremos la verdadera cara actual de la bolsa de USA estos dias son muy poco fiables , muy expectante si el SP500 supera los 4100 y se va a los 4160 mas a ya seria una sorpresa
#258397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento no hay catalizadores negativos que apoyen caídas, salvo que quieran vender tan inexperadamente como están comprando el DAX. 

La clave en todo el año ha sido el IPC, si sigue bajando alimentará el impulso alcista, por lo que todavía no me veo ni comprando ni vendiendo hasta el próximo dato.(Todos los profetas hablan que las cosas se torcerán a partir de finales de diciembre)

Dicen que Powell será duro el 30 de noviembre, pero no creo que pase a más y de hecho me voy de viaje ese día, ya toca toca contar las fichas y levantarse de la mesa por este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal te parece el CNYA.DE? (iShares MSCI China A)
Es el que tengo de momento con una primera entrada. 

Estaba en duda en entrar en el XCS6.DE (Xtrackers MSCI China)
Pero vi que el de Blackrock no era tan volátil.

Gracias
#258399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La chapuza de la analfabeta funcional de Irene Montero sigue su curso con rebajas de prision para los maltratadores y violadores de mujeres y ni dimite ni Pedrito la manda a casita que es donde deberia estar


 

Irene Montero, encantada con el ataque de Vox (y otro violador beneficiado)

Que los defensores de los escraches a mujeres se lleven las manos a la cabeza por lo que diga una diputada a la que diariamente llaman “machista”, “fascista” y “xenófoba” desde los escaños hoy indignados, es un ejercicio de hipocresía de libro 


https://www.vozpopuli.com/opinion/irene-montero-encantada-ataque-vox-otro-violador-beneficiado.html


#258400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, no subestimes al Presi.
Tiene un doctorado en Economía ;)
Brokers destacados