Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.261 / 36.509
#258081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inversores buscan protegerse y sacan sus criptos de las exchanges llegando a un récord en el caso del bitcoin, lo bueno es que la liquidez del sistema es un baja(por falta de vendedores) y facilitaría una subida rápida del precio, lo malo que ante la escasez de compradores también puede moverse rápidamente en la otra dirección(similar a lo ocurre con el SP).

El otro detall es si la salida en masa de todos estos fondos hará caer a otros exchanges o bancos criptos expuestos por sus malas prácticas?


Esta será una semana interesante para el Bitcoin.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este miércoles 23 de noviembre:

En US:
- Peticiones de desempleo
- Órdenes de bienes duraderos
- PMI Servicios
- PMI Manufacturas
- Ventas de viviendas nuevas
- Sentimiento del consumidor
- Minutas FOMC

Al día siguiente festivo por el Thanksgiving y viernes sesión corta.

Esta será una semana interesante para el SP.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El senderismo es muy relajante, pero cuando pillas un resfriado no queda otra que quedarse en casa y dividir la atención entre el mundial de fútbol y la bolsa. 

No olvidemos, este mismo miercoles España vs Costa Rica.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sencillo los empleados publicos puestos a dedo es decir ganan mas del 50% que en el sector privado a costa de los contribuyentes , hay entran los chiringitos como el ministerio de igualdad o el de las comunidades autonomas que tienen a miles de chiringitos con salarios suculentos 

Es no sucede en la investigacion publica , cientificos , medicos, enfermeras dado que no se invierte en I+D a qui los salarios en la privada son el doble que en la publica
#258085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos, salí ayer al monte con la perra y vine con un trancazo de narices. A mirar gráficos y a leeros por aquí.
Saludos.
#258086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo cambio de look te queda bien , la verdad que como me gusta el futbol abra que ver los partidos de España , por desgracia esta seleccion no puede llegar muy lejos le falta jugadores diferenciales como en el pasado con el mejor centro del campo del mundo , pero como bloque puede luchar y intentar superarse y conseguir metas inesperadas yo jugue en los juveniles del equipo de  Düsseldorf justo en la posicion de xavi y me observaban raro , porque el estilo de Alemania en aquellos años era puramente fisico y no como el de ahora con mucho talento 
#258087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un dato de alivio de la inflación en Alemania

Bajan (y mucho) los precios de producción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparamos los numeritos de TEF para hoy. Deben ponerla por encima de 3,585; si la pasan de ese precio pero no atacan 3,60, se quedan sobre 3,591, procedería liquidar para retomar más abajo. Si no pudieran ni con el 3,58 pelao, igualmente procedería liquidar. A ver qué hacen!!! Saludos.
Brokers destacados