Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.434 / 36.576
#259465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que acabo de ver los bicampeones consecutivo en google, Fueron solo Italia, en una epoca de futbol amateur y Brasil en una epoca semi-profesional. Dudo se vuelva a repetir. Los mundiales no son la liga francesa o alemana, donde solo se juega por el subcampeonato

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que Francia tiene deficiencias defensivas, pero claro sus figuras lo compensan si anotan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Mbpape pesa mucho y solo lo tiene Francia para unos centrales lentos como los del UK lo tienen muy dificil  

La liga del UK los que mas pasta tienen y con ello muchos jugadores extranjeros 
#259468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es la diferencia con España a nivel defensivos ambas debiles pero claro la polvora de Francia por arriba ni de lejos la tiene España dudas tambien en la defensa del UK 
#259469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, muchos extranjeros, lo mejor del mundo se va ahi a ganar mas dinero, pero ellos compiten con los locales. Los locales suben mucho su nivel al jugar con ellos. En promedio creo que tienen los mejores jugadores, no los top pero si en promedio. 
Por ejemplo un equipo de media tabla de UK le ganaria a casi todos los de media tabla de otros paises, tal vez tambien a los que estan en 4 o 5to puesto
La diferencia de sus ligas menores y amateur parece abismal con otros paises. Bueno tambien los he visto jugar poco pero me dejaron esa idea. Si suplen sus carencias defensivas pueden ser imparables.

Tal vez no sepa mucho de futbol y este equivocado, pero esa idea me dejan al verlos jugar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ haciendo posible doble-doble piso en 1m y 5m. Cerrara en maximos??. Creo que si, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema que los equipos del UK  a la hora de verdad no ganan la champions , el Real Madrid con un equipo mucho menos fisico se cargo en la ultima champions a los equipos punteros del UK

El Bayern de Munich puede ganar a cualquier equipo del UK , tienen mas calidad 

El PSG tiene jugadores de primer nivel pero no juega en bloque y eso lo penaliza 
#259472

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados