Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.530 / 36.521
#268233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanta positivismo y euforia que el oro está por encima de 2000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268234

Re: Día a día de un trader profesional

Muy emocionante si ganas, si pierdes es una m....

Además y no es broma, debes prepararte mentalmente  para todo el follón que se te viene encima
#268236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del euro es una oportunidad para venta, pero el oro y los bonos siguen reaccionando acorde al ciclo: estanflación. 

Las bolsas muy caras considerando ese panorama.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion es quien se debilita mas ante una estanflacion que objetivamente viene de largo ante una inflacion galopante y crecimiento del PIB anemico que tenga que estar en negativo es pura comestica , esa es la cuestion para el devenir del Euro si hay mas ventas en el dolar , no olvidemos la nueva QE de la FED mas dolares en circulacion supone mas oferta y si no es cubierta por la demanda lo tiene complicado 

A ver si por una vez es el año del ORO  ya toca y los bonos felices ante el fin de subidas de tipos y como muy tarde en otoño bajada de tipos

Las bolsas una incertidumbre por fundamentales a la baja , pero como detecten bajadas de tipos es un catalizador positivo , la rentabilidad de los bonos pierde atractivo
#268238

Re: Día a día de un trader profesional

Mentalmente estoy preparado, he sido jugador profesional de póker durante unos años.

Sin embargo, me gustaría conocer cómo es el día a día de un trader profesional. Qué es lo que hace en su día a día, cómo ocupa su tiempo a lo largo del día? Ser trafer profesional implica simplente estar delante de una pantalla de ordenador durante 8 horas? A eso me refiero.

Muchas gracias
#268240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que está habiendo ventas anticipando pívot de la FED. Y es que a la gente le gusta adelantarse
Por lo de pronto el petróleo se ha ido al rojo y es lo que más me gusta pensando en salvar el largo plazo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados