Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.667 / 36.576
#253329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no ser menos el BITCOIN  ha llegado a subir 1000$ aunque ahora se esta desinflando el nivel 20000 es duro de perder pero tambien de superar
#253330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de lo "habitual" para el bitcoin, ver al nasdaq rebotar con esta fuerza y el bitcoin ni siquiera ha logrando romper el techo del rango en $20400, muestra mucha debilidad, y al ver ballenas vendiendo spot y que la subida es solo apoyada por futuros da mucho que pensar.

A pesar de la subidas generalizadas noto desconfianza en el bitcoin, VIX(que se mantiene en 29) e incluso en AAPL y TSLA que no han acompañado plenamente la euforia.

Estamos en un rebote serio o un rebote de tontos(Su**er rally)? hay que esperar algún dato macro que colabore, por el momento nada ha cambiado salvo los cortos tomando ganancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Twitter se dispara depués de que Musk dijera que está dispuesto a comprarla por el precio original!


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se desinflan los rebotes..hay vértigo... La gente no se cree la subida está claro 🤣

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#253333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Spotgamma:

 ...los precios de las acciones son más altos, pero el nerviosismo no ha desaparecido. El riesgo sigue siendo alto.
 no hay nada que impida que este mercado se revierta y renuncie a todas estas ganancias en 1 sesión 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras se mantenga por encima de 3750-3735 tendencia alcista como diría Cava.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En base a los CTA el RUSSEL200 estan cerrando cortos y el SP500 cerca entre los 3819 Spot y los 3839 futuros la tabla es alta evidente eso podria llevar al SP500 a los  3900  PUL BACK que manejo y en el mercado llegan a la misma conclusion de este rebotazo generalizado la fuerte sobreventa en todos loe mercados


#253336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten presente subidas verticales en dos dias son insostenibles y recaen en recogidas de beneficios que se han acumulado fuertemente en dos dias

SP500 M5
SP500 M5
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados