Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.250 / 36.630
#257993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno creo que todos hemos leído mucho Sobre las energías porque es un tema interesante y que nos interesa. El petróleo es una fuente finita como sabemos y con el añadido de querer erradicarle al menos en una gran parte. Lo que ocurre es que el petróleo es una fuente de energía muy eficiente, de hecho es la fuente energética más eficiente y barata del mundo. Es la que nos Ha hecho crecer desde su descubrimiento a pasos agigantados, por que  al final el crecimiento  poblacional lo da la energía. Las nuevas fuentes de energía NO son tan eficientes cómo es el petróleo, Por lo que nos tenemos que acostumbrar a vivir en un mundo con menos energía,  más cara y por lo tanto con menor crecimiento poblacional, Ya que va a ser difícil mantener el crecimiento mundial actual con el empobrecimiento energético. Actualmente estos son hechos irrefutables, a pesar de nuestros políticos de querer demostrar lo contrario.

carlos M

#257994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece un pollo sin cabeza, funcionan por impulsos, este que va a 20 euros el punto?

#257995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el intradía se mueven según la ley del péndulo, por eso no suele ser buena idea perseguir el precio y sucumbir al FOMO. Pusilánime lo saben bien.
#257996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, un comentario muy atinado y efectivamente coincido contigo, solo con ver como lo mueven ya se ve lo que traman, eso del péndulo te lo voy a copiar
#257997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habláis mucho de macroeconomía pero pienso que con dirigentes -y no solo en España- en los que es una incógnita saber lo que tienen entre oreja y oreja es muy difícil saber por donde saldrán. Una cosa si se sabe, su bolsillo no para de crecer. Por cierto leía una noticia en la que el PP quiere retirar veinte millones de coches diésel de la circulación, sabéis algo?
#257998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos un corto 695
#257999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para variar cogemos un corto futuros dax 14464
#258000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gilipollez que soltó Feijoo para decir a sus jefes, ey que yo soy más ecológico y pro NOM que el Sánchez, apoyarme a mi!!!
Luego salió la dirección nacional del PP a desdecir sus palabras y asegurar que darían ayudas.
Lo dicho votar PP y PSOE(÷podemos) es la misma política de endeudamiento, desmantelamiento del sistema productivo del país, subvenciones y sumisión a los corruptos que mandan en europa. 
Brokers destacados