Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.199 / 36.507
#257585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo unos cuantos brokers y veras en este la vela difiere no lo ponen cierto complicado jeje

En este yo en mi operativa de accion de precio lo denomino vela de cola implicaciones alcistas

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#257586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este otro se acerca al tuyo se puede considerar un Martillo invertido , yo creo que estas distorsiones se deben a los futuros nocturnos unos brokers dejan correr los futuros de forma continuada otros no y otros lo pausan un tiempo


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#257587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, supongo que por ahi van los tiros.
Mis graficos con fondo blanco se generan con la version gratuita de ProRealTime a cierre de sesion, no tienen en cuenta mas que la sesion abierta.

acabo de ver la vela diaria del DAX ... jodó, como mañana confirmen todas estas velas ...

#257588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=DY&p=d1

Tiene pinta que mañana o pasado completa una especie de estrella del atardecer.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo nada de los últimos mensajes pero supongo que decís que no pinta mal para hoy.

Por lo que veo China vuelve a subir fuerte y eso ha borrado el gap bajista que se preveía con el cierre de Wall Street de ayer... Por cierto buena señal si se reactiva China no solo por la Bolsa sino porque también es deflacionario a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM:

Este invierno criptográfico será positivo porque el colapso de FTX acercará el ecosistema criptográfico al sector financiero establecido

 vemos las noticias que rodean a FTX como un paso atrás, pero que podría ser el catalizador para hacer avanzar la economía criptográfica dos pasos (desbloqueando aún más el valor de utilidad de blockchain). De hecho, vemos el establecimiento de un marco regulatorio como el catalizador necesario para impulsar masivamente la adopción institucional de las criptomonedas. 

 
Durante este año grandes fondos, bancos, brokers, etc tradicionales comenzaron su interés en los cripto activos y dudaba mucho de éstos entraran a niveles burbuja, recordemos que las manos fuertes siempre entran en los pánicos cuando los inversores particulares capitulan y justo eso es lo que está ocurriendo en cripto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimas compras y ventas reportadas de Warren Buffett:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett ha dado ayer su predicción: 4150 máximo(cerca de la SMA200 y la recta directrix bajista) para luego caer a los 3000 a inicio de 2023:


Wilson de Morgan Stanley hace su predicción sustentado en un colapso de los beneficios empresariales 3000-3300 para el primer trimestre de 2023:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados