Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.963 / 36.563
#255698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están ahí ...





Ahora necesitaría una estructura bajista del precio en gráfico de pocos minutos (2 en mi caso) que invite a intentar los cortos tipo HCH o al menos un 123, pero eso sí con SL ajustado inexcusable por encima de los máximos del día (no necesariamente ultrapegados porque sino te barren a la mínima, pero con la intención de que una vez superados hay que cerrar sí o sí).

Si entro aviso.

 
#255699

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Renta 4
#255700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La edad de jubilación coincidirá con la edad de fallecimiento. ;-)
#255701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene poca historia muy bajista , siguiente objetivo 100,74 y 98,40

Con el mundial de futbol en Qatar se podia animar algo , pero entrar en caida libre nada recomendable

ADIDAS DIARIO
ADIDAS DIARIO
#255702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo había visto pero tiene que romper los 86€ Con fuerza y tendría que estar acompañado por los índices por algún motivo. Yo lo que había visto es que se está apoyando en la directriz alcista que lleva desde 2009 y 2015. En trimestral. Pero es cierto que cualquier cosa visto lo visto puede pasar

carlos M

#255703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha caído una burrada pero con unas ventas bastante estancadas en los últimos años y un PER 16 tampoco parece tan barata como cabría pensar.

De todas formas en 93€ hay un máximo de hace 8 años que podría funcionar ahora de soporte. Y si bajara a 58-50€ yo creo que ahí sí sería bastante chollo y habría que entrarle fuerte. Por técnico es un nivel muy relevante (máximos 2008 en 50€ y mínimos 2014-2015 sobre los 58€).

PD: USA no afloja por el momento, primer máximo relativo superado que podría ser un hombro izquierdo y ahora quizá formando la cabeza (o no, es solo una posibilidad).


#255704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto nos volvemos paranoicos vemos por todas las esquinas cisnes negros la mayoria seguramente inofensivos pero otros ponen la piel de gallina como el mercado de bonos como llegue a romperse ya podemos echar a correr
Brokers destacados