Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.880 / 36.662
#255033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ergo, admite usted que los Españoles nos hartamos de hacer lo que ahora tanto criticamos: Emigrar. Verá, siendo mi ascendencia un 50% gallega, tengo familia en Alemania, Suiza, Francia, UK, EEUU, Argentina y Canadá. Tenemos todos la memoria muy corta cuando criticamos la inmigración, cuando los españoles fuimos los primeros en emigrar al ver que había que buscarse la vida. Recibimos entonces una oportunidad y gracias a eso muchas familias aquí, incluida la mía, pudieron sobrevivir... Con qué derecho moral criticamos ahora a quienes hacen lo que en el pasado fue el deporte nacional de todo español de bien?
#255034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora la inflación ya está en el 20% otra vez y las letras no dan el 12%, así que hoy día estamos bastante peor que entonces.
#255035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién carajo le ha dicho a usted que yo critique eso?

¿Acaso cree usted que yo vivo en el pueblo donde nací?

Lo que no puede ser, y los españoles no lo han hecho nunca, es emigrar donde no se nos necesita y/o no tienen nada que ofrecernos.

Emigrar, o recibir emigrantes, es cuestión de responsabilidad por ambas partes. No basta con decir "aquí estoy yo".


#255036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro? está usted segurísimo que los españoles emigramos solo con contratos de trabajo y solo donde nos necesitaban? Está usted seguro de que no fue en las mismas condiciones que ahora acude la mayoría de inmigración a España? Fíjese que no juzgo si es correcto o incorrecto, si habría o no que regularizarlo de algún modo... Solo le pregunto si está usted seguro de que hace menos de 60 años los españoles no nos comportamos, por legítimo instinto de supervivencia, igual que se comportan hoy en día los inmigrantes que tanto criticamos... Si le apetece, le cuento como mi santo abuelo se hizo con unas tierras expropiadas a los nativos de Santo Domingo para cultivar maní... O como mi tía abuela trabajando tres meses en Alemania se agenció una paga de invalidez de por vida. 
#255037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola majete, acabo de leerte. No será BBVA uno de esos que dice, que le ha ido de cine desde mínimos del COVID!!! Saludos.
#255038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si usted conoce delincuentes denuncie.

Mis tíos abuelos se fueron pidiendo prestado para el viaje y con contratos de trabajo. Los que no pudieron irse murieron en la guerra. El único que quedó aquí perdió la vista durante la guerra (casi mejor para usted sería no preguntar por las circunstancias).

Si a usted le parece bien ver africanos vestidos de papa noel, rey mago o con traje de gitana, vendiendo pañuelos de papel en los semáforos de Sevilla a mí no me lo parece. Me dan mucha lástima y el país que les trae para eso me da mucho asco.
#255039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda El banco BBVA ha tenido más revalorización, Pero telefónica ha doblado desde los mínimos del COVID-19 y está en proceso como otros valores de ecorregir. Fíjate por ejemplo lo que ha subido desde los mínimos del COVID-19, ACS, Siendo un valor por fundamentales mucho más atractivo que telefónica. Como todo y como siempre es el timing. 

carlos M

#255040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus afirmaciones rozan la falta de respeto... por eso mismo no voy a molestarme en rebatir sus opiniones y prefiero atribuir sus respuestas a una cola derecha de sus fiebres. Es absurdo intentar un debate con alguien que insinúa que los familiares de quien habla son delincuentes o que empieza una frase diciendo que quien carajo... Mientras usted no sepa mantener las formas, no voy a tomarme la mas mínima molestia en rebatir sus argumentos, que por otra parte, no deberían formar parte de un hilo intradía...
Brokers destacados