Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.772 / 36.630
#254169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo a la actas del FOMC supongo 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es insuficiente pero ya sabemos las limitaciones que se tiene podian llevarlo hasta el 3% superior ya es entrar en arena movediza , la rentabilidad del BUND se va al 4% gran poblema para los perifericos con rentabilidades por encima del 5%
#254171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pensaba que Usalandia hoy iba a rebotar antes de mañana por si los datos son malos amortiguar la caída.Porque los datos ya los sabrán las manos fuertes del mercado,estos saben todo antes que los demás y ganan siempre.


#254172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo de forma indirecta dentro de un fondo como parte de mi picoteo en este nivel 3600 SP  y planeo comprarla cuando arme la cartera de acciones individuales(que siento que es pronto todavía)

Cuando veo el índice NYFANG me da sensación de que falta un tirón a precovid y cercano al último nivel fibo 78.6%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Philips profit warning en mínimos 


#254174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre genera incertidumbre el FOMC y los bonos pueden aprovechar que son comentarios del pasado para rebotar y aliviar la fuerte sobreventa

Ahora que mencionas el FOMC , me confundi con el horario del IPC mañana  que es naturalmente a las 14:30 , me sucede como a Carpatos que somos quintos que la edad nos suele pasar puntualmente factura 
#254175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos de una década.
#254176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren dejarlo en una zona de vida o muerte, si queda en 3600 un mal dato de IPC lo manda a 3500 de un castañazo rompiendo la SMA200 y podría encender la mascletá.

Pero hasta el momento no leo opiniones apostando por un buen dato de IPC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados