Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.670 / 36.690
#253353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparativa 2008 actualizada, punto de quiebre:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfica interesante que muestra la correlación entre el balance vs SP:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 8,5% de subida de las pensiones va a causar inflacion porque los tipos de interes estan al 1,25%. Si me dices que el BCE mañana sube los tipos al 9% entonces no veo problema.. Ojo que yo soy de los que digo que si el IPC sube un 10% los sueldos deben subir por igual pero los tipos tambien sino no hacemos nada sino empeorarlo.
#253356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MOVE aún se mantiene cerca de máximos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de que cause inflación es simple y llanamente porque eso se paga con deuda que monetiza el BCE aumentando su balance. Por lo tanto más deuda y más money en el sistema.
Asi Que inflacion. A parte de lo ético o no las cotizaciones no van a subir ese 8,5% por lo q haces la deuda de la seg social más grande y más insostenible el sistema. Las pensiones son unos 150.000 millones así q esta subida son unos 13.000 millones más de gasto público en 1 año y como la seg social es deficitaria pues todo a deuda seguramente, y lo de los funcionarios es en 3 pero son otros 15.000 millones más.
#253358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que estar contento Powell,le toman por el pito un sereno.Una semana a este ritmo y está por encima de 4000 el S/P .

Y eso q la FED quiere enfriar la economía 


#253360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La renta variable estadounidense se mantiene en una espiral de fuertes subidas. El Dow Jones sube 825 puntos, el S&P 500 rebota un 3,06% y el Nasdaq 100 avanza un 3,14%. Es la mayor subida de los mercados neoyorquinos en un solo día desde el 24 de junio 
Brokers destacados