Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.648 / 36.581
#253177

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#253178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caso bajsita:

-Cuidadín con Credit Suisse, los CDS siguen subiendo a 355 por encima de 500 saltarían todas las alarmas.

-Con los avances de Ucrania en el Donbas la pregunta es: usará el innombrable armas no convencionales? 

- Bitcoin se le nota muy desmarcado de este rebote, claro por medio de FTX las ballenas están empapelando.

- TSLA podría continuar cayendo.

Bilello:
El Wilshire 5000 bajó un 25,9% en los últimos 9 meses, uno de los peores períodos de 9 meses para las acciones en los últimos 50 años. ¿Vender DESPUÉS de grandes caídas de 9 meses ha sido una buena estrategia para los inversores a largo plazo en el pasado? NO

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí el Javier Ruiz en TVE1 al que le llaman periodista, dando a entender que el BCE se equivoca subiendo tipos y que eso no hace mas que empobrecer a las familias. Curiosamente dice lo mismo que el Echenique de Podemos que la subida de precios es por una falta de oferta. Eso que estamos con unos niveles ridiculos de tipos al 1,25% y ya hay periodistas que van de ese palo? Bien harian en no ser la voz de cierto partido politico y dedicarse a otra cosa.. 


https://es.yahoo.com/noticias/javier-ruiz-diagn%C3%B3stico-hablando-claro-134353061.html
#253180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagine en una competicion que participe utilice la Plata con muy buenos resultados en Abril del año 2011 estaba a 48 y dos semanas despues a 35 no ha vuelto haber tal volatilidad salvaje , quien sabe a lo mejor despierte ahora , una sugerencia porque en un futuro no se podria pagar con monedas de Plata , en el ORO no es posible porque su valor nominal es muy superior 
#253181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes Javier Ruiz en la sexta ya era sectario pues a cambiado de aires a rtve y sigue siendo sectario , los periodistas por regla general si no son independientes es su tonica ser sectarios con puesto bien pagado y siempre a las ordenes del amo es decir de los politicos
#253182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he abierto un larguito… hasta 3850.
Por cierto la plata el oro y el petróleo hoy como motos. Sobre todo la plata.
A la q renquea el dólar…. Son un cohete, el problema es q el dólar lleva unos meses que no hay quien le tosa!
Y yo sigo diciendo que mi posición estratégica de mmpp oro y plata sigue ahí, por si acaso… q esto anda muy revuelto
#253183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación es culpa de Putin.
El gobierno es bueno y da dinero y ayuda a los necesitados y castiga a los ricos opresores.
El problema es que el 90% de la población es incluta y se lo cree.
#253184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Felipenet, hablas en tu mensaje de dictaduras pasadas.

¿Te parece muy democrático imponer la dichosa agenda sin ni siquiera pasar por el tamiz de un referendun dado que conlleva un cambio tan significativo para nuestra forma de vida?

- Diseñada por gente que no hemos sido llamados a votar.
- Conflictiva en todos y cada uno de sus puntos.

Yo mismo no estoy nada seguro que imponerla no se contradiga en algún momento con la Constitución Española.

Ni siquiera estoy convencido de que la mayoría de los llamados a imponerla, luciendo orgullosos el pin en la solapa, sepa realmente lo que están haciendo, por qué ni para qué.
Te puede interesar...
Brokers destacados