Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.599 / 36.554
#252785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es uno de esos días donde la bolsa tiende a desmarcarse del dólar o los bonos y es debido a AAPL -4.74% y TSLA -6% los resultados empresariales y noticias acerca de valores clave  afectarán mucho más a la bolsa y en menor medida o al contrario a los bonos.

Los bonos de US está cerca del cierre de ayer mientrass el Nasdaq se lleva un sopapo de -3%

Hay razones que los afectan por igual y otras que no.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad no habia caido los bonos han bajado mas que la bolsa y para un fondo de inversion con un 60% de bolsa y 40% de bonos tienen que equilibrar ese porcentaje 
#252787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin, que no terminen trasquilados, mañana 8am vencen opciones por $2mil millones con un max pain de $22K por lo que buscarán mantenerlo lo más cerca posible. 

Después de eso veremos el verdadero rostro del movimiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele pasar, el dedito a veces parece tener vida propia, bueno manejando bien el stop no hay peligro, de momento lo aguantan bien
#252789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto las fuertes ponderaciones como APPLE y Tesla distorsionan a ambos indices directores , lo curioso la bolsa de USA cae mas que la europea ante el horrible dato de IPC de Alemania que estara en consonancia con el dato que salga de la Eurozona
#252790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja un poco más????😁 Pero si estás diciendo que el Ibex se va a 6000 o menos, dónde  crees que estarán sus cotizaciones, y más teniendo en cuenta que Inditex ha dado unos beneficios récord de un 34 % más, Y dado la recesión y ralentización de la economía lo normal es que en los próximos resultados tenga menos beneficios, Y que su cotización lo refleje. 

carlos M

#252791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ahora creo que en bolsa está casi todo descontado, salvo los resultados y afectaciones a los balances económicos de las empresas de la situación actual -como has dicho tu mas de mil veces.- Ahora, la debacle ira viniendo con dichas afectaciones y con la presentación de resultados de Q3 y sobre todo Q4. Quedan muchos días antes de que el paciente se desangre del todo, por eso sigo creyendo que la ventana desde ayer hasta el inicio de presentación de resultados Q3 se aprovechará para dejar que los mercados tomen aire.
Luego, obviamente la ficha ira a la cárcel, directamente y sin pasar por la casilla de salida.
#252792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imágenes aeréas indentifican al responsable del sabotaje de los Nord Stream:


Un pelín de humor negro, en un día muy malo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados