Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.275 / 36.509
#234193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la cuenta de la vieja: de 310 a 220 a groso modo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

sesión sencilla en USA hoy; aprovechar el lateral, si sale del rango, toma de posiciones tendencial. cada uno sabrá sus niveles, pero la estrategia creo que debe ser esa.

M5 (ayer + nocturno de hoy)

La subida es algo desordenada, además del rango inferior del nocturno hay un nodo de parada en 464X y de ahí autopista hacia abajo o un rebot efortísimo para ver nuevos máximos. Ese es un punto a tener en cuenta para abrir posiciones largas o cortas POR ABAJO, aún perdiendo el rango por abajo. POR ARRIBA los 466X sin discusión.

No creo haya absolutmaente nada más a tener en cuenta hoy. Volumen de 147K a esta hora ... día tranquilo en teoría.

Suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando veas Quiebra que se pueda entrar en posición corta en el oro avisa , hoy está verdeando bastante pero sigo esperando a un 1816-1818 para entrar corto .

He comprado TEF en 3.6585 hace un momento
#234196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la orden en 3.64 a la espera.

Orete ....


poco que añadir, si estás en verde yo la sacaría ya, como mucho 1.800. Está en el nodo y cerca de punto de referencia psicológico.Sigo viendo cortos sólo entre 182X-183X, no me bajo del burro, aunque los 1810 que propusiste han sido espectaculares.

Ahora viene mi lectura, la de siempre, quién ayuda a quién.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las últimas 2 semanas cayó de 270 a 230.
#234198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK tío gracias por la aclaración, rectifico entonces en que ha perdido un tercio de su valor aproximadamente en las últimas semanas, sin especificar si son concretamente las últimas 2.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las SOCIMI quieren hacer caja y supongo que salir corriendo de España lo antes posible:

Blackstone acelera la venta de viviendas en alquiler de su socimi Albirana | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



El gobierno es tonto porque lo suyo es freír a impuestos a las SOCIMI cuando hagan caja, y no ha aprobado ninguna norma en ese sentido.

El plan del gobierno del PSOE debe ser que las SOCIMI se vayan de España materializando suculentos beneficios y sin pagar ni un céntimo en impuestos (recordemos que el PP de Ignacio González les vendió miles de viviendas de protección pública a una media de 65.000 euros por vivienda).
#234200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica ya está en 3.6415 , debería haber esperado algo más abajo pero ya está hecho

Oro rozando los 1800 $
Brokers destacados