Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.973 / 36.639
#247777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad,en muchos sitios la cocacola es una porqueria es de 237 ml,la botella es enana.Y la caña cada vez se pone menos porque no compensa,ahora es el doble o el cañon de cerveza.
#247778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 TRILEX 35 (22/8/2022)
La mayoría de los valores terminó en rojo. IAG los encabezó, con un retroceso del 3,72%. Le siguió ACS, que cedió un 3,48%; BBVA perdió un 3,07%, y Acerinox se dejó un 2,69%. Siemens Gamesa terminó en tablas. 

Del lado del verde, Naturgy junto a Rovi coparon los dos primeros puestos, ambas con una revalorización del 2,06%. Les siguió Acciona, que mejoró un 1,55%; Red Eléctrica subió un 1,48%, y Enagás lo hizo un 1,42%. 

Atendiendo a los valores de mayor capitalización, se repartieron en ambas partes de la tabla y a la caída de BBVA se sumó la de Inditex (-2,54%) y la de Santander (-1,38%). En el caso de las ganancias, a Naturgy se unió Iberdrola (+0,37%) y Cellnex (+0,24%). https://www.eleconomista.es/flash/#flash_27581

#247779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya lo tengo bloqueado jeje la gente que tergiversa mejor fuera...
#247780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate que yo estoy esperando a que baje el petróleo y gas para meter una comprita... me da que aún les queda en Europa.
EL oil brent está en una descendente pero me está dando ultimamente pinta de triángulo de base plana (mínimos????) que a ver para donde rompe pq está ya en la punta.... puede seguir o indicar un doble/triple suelo?

#247781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrección  del movimiento 100% vertical completada.

Esperaba que se hubara ejecutado con alguna de las dos noticias macro de esta semana pero no han esperado. Van a por faena.

#247783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de la crisis del 2008, el precio del gas ya estaba incluso más alto no? 

Estava tentado de entrar en cortos pero de aquí a diciembre y enero queda mucho y ante la situación excepcional que vivimos....quien sabrá...
#247784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero me faltan unos 5-7 puntinos a 4133-4135, ;-) Pero se puede dar por cerrado el gap

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados