Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.969 / 36.672
#247745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro es un desastre o es un doble fondo(que no parece) vamos al 0.95/0.97 en corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por el entorno y por los movimientos en los otros mercados, la vela diaria de hoy del Ibex es mas que prometedora...
#247747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Citi estima un 18% de inflación en enero para UK, entonces la zona euro rondará el 15% y España el +20%!! esto si es una previsión preocupante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tenemos que tener en cuenta que el salario medio en USA es de 72000 dolares anuales ,pero si se resiente el consumo por las alzas de los tipos y si la inflacion ha tocado techo , la FED se replanteara su agresividad a la hora de subir tipos sin olvidar que en Noviembre hay elecciones de parte de congresistas y senadores

A qui como esta evolucionando los prestamos

#247749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, cómo han jugado con SAN en la subasta!!! Con la miel en los labios que nos han dejado!! Saludos.
#247750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de europa es de locos...
Alemania a 700€/MWh
#247751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Europa y España va a ser de órdago.
Veo facturas de Luz y Gas a 300-400 €/mes en particulares. Consumo desplomado y empresas sin producir por los altos costes.
#247752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es cierto, sin embargo con los tipos altos el tiempo juega en contra y la recesión será innevitable mucho más si vemos los tipos al 3.5/4%.

En este caso juega a favor el diluvio de $6billones que puede mantener resistente la demanda hasta que la mayoría de ese dinero termine en las manos de los mismos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados