Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.603 / 36.554
#252817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen corriendo por el mercado comentarios de que hay brutales ajustes y rebalanceos de fin de mes, lo que no entiendo es por qué se vende tanta bolsa en el rebalanceo, suele ser al revés, cuando ha caído tanto compran, pero es lo que está diciendo todo el mundo.


Me extraña del Sr. Cárpatos, previo a la resesión las manos fuertes compran bonos en cantidades industriales y meses después bolsa luego que las acciones sean impactadas por varios trimestres de malos resultados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252818

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Cuidado, que por menos de eso le empapelan en Hispanistán (Sr Chang vive fuera) por un delito de odio (en este caso puntual contras las aves).   Ciertos posts denigrando el enfoque dovish-palomero de la Fed tampoco ayudan, es agravante en la preclara animadversión. 

Quienes no gusten de la célebre Agenda siempre tienen la alternativa: no tener nada (eso está claro) y no ser felices.   Ya ven. 


 
#252819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que tengo intriga de como se desarollará mañana. Estoy completamente en efectivo, pues aunque desde mi punto de vista, todo va en la linia de ir hacia abajo, el batacazo de hoy me dice que se ha adelantado para mañana subir. A eso hay que sumar IPC UE, anexión de Rusia, rebalanceos… 

Una moneda al aire, prefiero ser quien la tira, a quien apuesta …
#252820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por accion del precio yo lo veo claro solo habia una vela Elephant no era valida la SMA8 Y SMA20 estaban en vertical fuerza bajista , la vela ELEPHANT  señalada estaban en horizontal , lateral y tras la vela ELEPHANT  superando sus maximos tocaba entrar mas el limipio cruce de las medias del Estocastico que salia de sobreventa

Hasta Julio del año 2010 no volvio haber una vela ELEPHANT ,

La vela ELEPHAT es eficiente en base a donde se produce , no por el hecho de salir


SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#252821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple una de las mayores caídas en el último año, hay que verlo de dos formas: super oportunidad de compra!!! o peligro! es solo un aviso!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento sigue sin haber capitulación ni gran pánico,quizás estemos en miedo como mucho.
#252823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hasta el año 2011 no supero la SMA200 
#252824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo del poder de la vela, yo las veo todo el tiempo en gráficas de 1 minuto y funcionan la mayoría de la veces, pero cuando hablamos de un fondo de mercado en una situación como la del 2008 donde el miedo es extremo hay que tener cierto margen de seguridad, por eso incluyo al VIX, los datos de Vanda sobre capitulación de particulares y revisar los flujos a ver qué están haciendo las manos fuertes. Es esa ocasión del 2008 las manos fuertes estaban comprando fuerte varias semanas antes de la super vela.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados