Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.148 / 36.563
#233177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estoy mirando por el rabillo del ojo, y viendo como anda el dólar de fuerte no lo veo (yo hago intradía nada más).

Para swiing trading no sabría decirte, está entrando en zona de suelo pero el chivato de suelos a mí no me ha dicho nada, así que creo que puede seguir bajando, más si al dolar le da por seguir fuerte.

H1



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la caída en las eléctricas,y va para largo 
#233179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la segunda vez que el gobierno le saca el dinero a AENA en menos de un mes. La primera vez a AENA le costó 1.500 millones de euros. A saber cuánto le va a costar esto:

El Gobierno aprueba el DORA de Aena sin El Prat e impone una congelación de tasas (eleconomista.es)


El Consejo de Ministros de este martes ha aprobado el DORA II de Aena, el plan que guiará las inversiones de la empresa semipública hasta el año 2026. Este documento plantea una inversión de 2.250 millones de euros en el periodo que comienza el próximo ejercicio y deja fuera la inversión de ampliación de El Prat. Además, Moncloa ha asestado un nuevo golpe a la empresa que capitanea Maurici Lucena imponiendo la congelación de las tasas aeroportuarias durante el periodo.
#233180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ventas fuertes, los 4.400 perdidos ya, a partir de 436X empieza la zona de compras fuertes de nuevo. Cuidadín con abrir cortos en esta zona de cara al intradía. Coincide con la zona de 2 x ATR medio que llevamos en las últimas sesiones.


M15 se ven las dos estructuras bajistas perfetas, y esta tercera que es la que suele fallar, también perfecta. Ahora vendría guarreo de 10-15 pipos en la zona para la digestión de la pendiente tan pronunciada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que ha dicho Lagarde para que baje tanto la bolsa hoy?
#233182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ buscando soporte -2.2%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#233183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho, a guarrear el punto en un lateral de 10-15 pipos.


Salgo, nos vemos gente, a la tarde al cierre entraré.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa estornuda y kk trilex al guano 
Brokers destacados