Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.145 / 36.642
#25153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí tenemos ya los 10800 puntos del ibex, ahora veremos si estos sujetan la caida, o nos vamos a los infiernos, pero hay varios frentes abiertos que tienen mala pinta:

- Lo de grecia va a acabar mal o muy mal. Si sale fuera del euro malo, y si se queda puede que incluso peor.

- Las elecciones generales en España ya comienzan a quitar el sueño a media europa. A ver que gobierno sale de ahí.

- USA, comenzando lo que parece la madre de todas las correcciones, que ya pronto tocaba.

A ver en que termina todo esto, y si termina, porque igual tenemos los osos a la puerta de casa durante lo que queda de año.

#25154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche me he puesto a revisar los comentarios en este foro del día anterior a los tan deseados Pullback, y flipareis con los fin del mundo que se comentan....

En todo caso:

Yo mañana definitivamente saco la pasta, seguro que con perdidas inclusive... pero paso de los posibles rebotes AT... la figura de velas que ven mis dos ojitos comparando con cualquier momento histórico es claramente bajista a corto plazo me refiero, pero bueno si baja dos dias mas, pues eso que me llevo, volveré a subirme al caballo a recuperar posiciones.

#25155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es el cuarto Gap el de mañana, desde que comenzó el último tramo a la baja del 22 de mayo.

#25156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La torta de apertura no te la quita nadie... pero razón no te falta, mañana tempranito haré numeros y a ver qué decido... hoy desde luego no tengo ganas de ver lo rojo que esta mi valle...

#25157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, se empieza a palpar el pánico en el foro, ahora si se nota...

Recordar la famosa frase que siempre habéis enseñado a los nuevos, Compra en pánico, vende en euforia.

Mañana nos darán otro susto para apuntillar y comienza el rebote, no vendáis coñe...

#25158

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Je,je,je

#25159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, pues te has ahorrado de leer a los que decían lo de lso 12000 de cabeza... y sin fundamento.

#25160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 11600 tengo una parte metida en fondos especulativos y duermo muy tranquilo.
Y un par de minis de mayo que arrastro desde 11500 aprox
Y muy tranquilo.

Lo importante es tener balas para seguir disparando y pensar eso sí que el futuro es ascendente.

Brokers destacados