Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.193 / 36.639
#25537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se hunde, ya veras... No digo que no volvamos a caer, pero fijo que miercoles y jueves vamos a estar en los 11100-11200.

Yo me sali a primera hora y pude tradear algo, con lo que un buen dia. Gane una batalla pero la guerra aun la tengo perdida.

Mañana entrare en un bajoncillo, pero mañana creo que tocamos los 11100

#25538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el caso es que BBV acabó mejor que SAN, por encima de 8,800 y todo eso, mientras, a lo largo de la sesión, han dado gusto a todos, la culpa es nuestra si no hemos atinado, pero las oportunidades han estado ahí, mañana más. Saludos.

#25539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeeno.... un respiro... a ver mañana... y no se os olvide que esto es el TRILEX...

#25540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, nos ha hecho lo previsto, y parece que hemos hecho una 1 y luego una 2, comenzando una 3 (o bien son una A-B y ahora la C). Y además hemos acabado en diario con una Reversal Day. ¿Qué más queréis?

#25541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habéis quedado sin cañas.

#25542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo, que nos cuentas para mañana head??

Gracias por tus colaboraciones de antemano.

#25543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me arrepentí y hoy vuelvo a mi ser... meto ración doble en fondos que todavía hay fuelle y esto ya parecen puntos de entrada curiosos.

#25544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo mismo que puse en mi Comentario de ayer. Que el objetivo esperado está en los 11.360 y que lo suyo es llegar en 2 días a contar desde el instante del mínimo de hoy.

Brokers destacados