Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.152 / 36.634
#25209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual hoy ya se ha visto toda la subida que tenía que haber en SAN (6,481), en todo caso, dejo las cañas puestas y me piro, que tengo más que hacer en otra parte, de reojo miraré de vez en cuando. Saludos.

#25210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, head, algo nuevo que aportar?

#25211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambios en el Ibex:
"En España, a cierre de mercado, conoceremos los posibles cambios del Ibex. Candidatos para salir: Jazztel (OPA aceptación 24 de junio)y, si no, OHL o Técnicas. Candidato para entrar: AENA." Bróker BKT.

#25212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo le lamen estos brokers a BME. Que digan que es la que tiene más papeletas que ninguna para salir y se dejen de zorrerías...

Realmente sería sorprendente que TRE saliera hoy del IBEX.

#25213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex cerró el día 10 de junio de 2014 (hace un año) en 11.153.(un 2,3% superior a la cotización actual).

#25214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están el DAX y el IBEX más perdidos que Adán y Eva el día de la madre, no saben ni para donde ir...

Edito: El DAX A puntito de romper los 11.000 (si no los ha roto mientras escribo).

#25215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención, pregunta: ¿qué va a pasar?

a) Están esperando a cazar a alguno más y después tirarnos a los infiernos.

b) Los que esperan con la caña en los infiernos se van a quedar a dos velas.

c) Ninguna de las dos anteriores.

#25216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tengo ni idea, pero esto es como una hemorragia, gota a gota.... poco a poco nos vamos por el retrete. El sentimiento del foro es un buen indicador, bastante volatil ademas. La cuestión es que cada día nos dejamos puntitos y llevamos mas de una semana rojos. En algún moemnto debería parar. Espero que no toquemos los 10700 del tirón sino sería desesperante.

QUe esperaís para el vencimiento del viernes que viene? Algo de vidilla nos deberían dar no?

Brokers destacados