Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.143 / 36.540
#25137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca broma con los rusos. Hace un par de semanas me enteré que la armada finlandesa disparó varios proyectiles hacia el mar, al haber detectado un submarino no identificado paseando por las costas finesas.

No fueron disparos de ejecución sino de aviso. El submarino desapareció y no se volvió a saber de él. Pero todos sospechan de Putin, por supuesto.

#25138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en Expansión habla de ello en pasado... na, que no veo a qué agarrarnos, a ver cuanto es la cornada de mañana...

#25139

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si toca los 0 entro

#25140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora que estoy en un 50% de liquidez espero que afloren oportunidades y no venga justo ahora el cañonazo parriba.

#25141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que no lleve pasando desde el final de la guerra fria...

#25142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos! Llevo un buen rato leyendo paginas y por fin he terminado...uffff como se nota q esta la cosa calentita...jejeje
Para mi esta semana es clave. Si esto sigue bajando asi tengo q ir poco a poco soltando lastre e ir perdiendo.
Mantengo lo q dije esta mañana y por Dios q acabe esto ya y q se gire al alza. Creo q mañana no deberia mirar el ordenador hasta las 17:00h por mi corazon aunque no se si serë capaz.
Saludos a todos y mente fria

#25143

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No tiene pinta. Como dice el compi esperamos de que lado nos engancha el miura mañana

#25144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que vais a largo aguantad, no vendáis,que Mr. Market es muy cabroncete...

Brokers destacados