Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.472 / 36.607
#27769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ale a cascarla con el cierre. Es mejor cerrar el ordenador y marcharse a dar un paseo con un helado si te queda algun euro para pagar. Madre mia que cierre.... y veras los futuros afterhour. Solo falta la subida de tipos de USA y hemos clavado la semana

#27770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi tiene pinta de picarón. Hay que buscar posibles amiguitas y cambios en sus modos de vida. Y Varoufakis está cambiando el armario

#27771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a la mierda! Y como no los americanos casi en rojo en nuestro cierre para despues subir!!

#27772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy tienen la fiesta tarde, no van a subir de la misma. Han estado casi planos durante la sesión con europa abierta. Depende de las declaraciones a las 20:00 horas. Si abren la boca y no gusta lo que dicen preparate para mañana porque se junta el hambre y las ganas de comer.

#27773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los graficos son unos autenticos sinverguenzas,no hay nada que justifique esto salvo la manipulacuion y informacion privilegiada.Los mas doctos que añadan algo de luz porque a mi me da que es una de trilerismo puro.

#27774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que grecia a levantado una carta o pinchado una ampolla " no hay pasta para pagar el 30/06". Lo han dicho claramente (ya se sabia). Ahora que hacemos con el enfermo, lo seguimos tratando o eutanasia? La primero no grantiza el exito y es costoso, lo segundo es doloroso de primeras pero en el futuro no tienes problemas.

Por el foro se habla de testar los 10700 y subida explosiva, si fuera cierto firmaba ya mismo desde luego, pero no lo tengo claro. Soy optimista en la vida en general, pero me estoy empezando a desgastar

#27775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única justificación es que con estos vaivenes los tiburones se están forrando aun más si cabe.

#27776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar, si alguien pide dinero tiene la responsabilidad (además de la obligación) de devolverlo.

También es cierto que el que presta el dinero también adquiere una responsabilidad, ya que nadie le obliga a prestarlo, con lo que debe saber a quien y cómo deja la pasta.

Dicho ésto, tanto griegos como Troika sabían las condiciones leoninas de los "préstamos", los griegos además conocían fielmente su verdadera situación económica... pero lo que ocurre es que si Varufakis y compañía hubieran estado en esas primeras negociaciones presumiblemente no hubiéramos llegado hasta ésto.

Todo es conchaveo, informaciones privilegiadas, el vale todo... Se creen que somos borregos y como a borregos nos tratan.

Brokers destacados