Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.436 / 36.576
#251481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tic, tac, tic, tac... 
powell va a hablar... 
y no sabemos si la bomba estallará....
😜😜😜
#251482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comentábamos ayer... algo no huele bien... personalmente intentaré abrir cortos a las 19:59:35 a mercado con stop 3930 contado. Estoy 100% corto con entradas en 4140,4090  4068 como he ido posteando -entraré apalancado en un 38%-. El stop lo colocaré en el100% de la posición en 3930. Si salta, ya la reconstruiré y me tiraré de los pelos por no haber cerrado antes. Suerte a todos.
#251483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa no pinta bien en los próximos años. Es una realidad.

Pero de eso a quejarse de todo y no gustarle nada ni nadie.
El día a día debe ser bastante insoportable, viéndolo todo tan negativo y con tanto pesimismo.

Yo prefiero verlo así:
Nos podemos quejar porque los rosales tienen espinas o alegrarnos porque los espinos tienen rosas (Abraham Lincoln)
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas


#251484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin generando FOMO con compras agresivas y subiendo a los $19.5K +2.8%


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldma contrataca a JMP:

 Si la Fed necesita que la tasa de desempleo se mueva al 5-6 % para estar seguro de que la inflación bajará, nuestra evaluación comparativa simple coloca al S&P 500 en el rango de 2900-3375 y los rendimientos a 5 años en la zona del 4,5-5,4 %. . 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ocurriera lo mismo que en las últimas 4 subidas de tipos es cuestión de rearmar la posición corta al rededor de 4000 4100 como mucho, es que no veo ninguna razón salvo cuantitativa para ver niveles superiores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi quiero que tengan razón... quitársela significa que ha caido el último baluarte y, tarde o temprano, casi todos lo pagaremos en el día a día
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados