Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.007 / 36.720
#248049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que curioso los dos unicos indices donde sus valores no ponderan por capitalizacion sino por su valor nominal y son el DOW y el Nikkei
#248050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echemos un vistazo al IBEX TOTAL RETURN  donde incorpora los dividentos y sin duda que es el indice mas rentable para el muy largo plazo del mundo, lo que uno se plantea porque el escaso interes que despierta entre los inversores sobre todo extranjeros a mi solo me viene a la mente que invertir en el IBEX es invertir en España y eso tiene un gran handicap la prima riesgo pais que es España en los bonos españoles de momento no existe ese miedo porque tiene la cobertura del BCE


IBEX TOTAL RETURN SEMANAL
IBEX TOTAL RETURN SEMANAL
#248051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida del Gas Natural europeo hoy 5,60%
#248052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto nos cuesta a los españoles tras el Brexit del UK  que era la segunda economia de la UE , pues esto significa que España en base a su PIB ha pasado de  ser la quita economia de la UE a la cuarte esto supone que tiene que aportar mas a la UE con lo que ahora ronda los 12000 millones de euros al año 
#248053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me he perdido q ha subido el EUR USD un 1% en 10 min
#248054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reaccion fulminante del Euro tras casi tocar el 0,99 parece de momento que aguanta y se producen fuertes rebotes , la LIBRA tambien tiene que haber algo por fundamentales de tras

EUR/USD M2
EUR/USD M2
#248055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del bono a 10 años de USA acelera las caidas lo que supone que su rentabilidad se situe en el 3,12% , puede haber afectado en las caidas del Dolar , lo que muestra que cualquier indicio en contra del Dolar es aprovechado por cortos en el dolar , ante la salvaje sobrecompra del dolar con todas la divisas como lo refleja el USD/INDEX
#248056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es que lleva dos días clavando el mismo movimiento a la misma hora..

Brokers destacados