Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.160 / 36.709
#249273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, para eso se ocupa un catalizador muy positivo, sino en cualquier repunte se aprovechará para empapelarlo por los que quieren salir y por nuevos cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo aventuraba y se ha confirmado un bonito Martillo en diario en el SP500 , por tecnico perfecto , pero mañana toca por fundamentales dato NFP y en funcion como salga se lo tomaran las bolsas si sale neutro el mejor escenario desviaciones en ambos sentidos las bolsas con gran volatilidad , dudaran el camino a tomar y hay que hacer lecturas de las subpartidas


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#249275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIMCO:

las acciones se entrentan a tiempos difíciles entre ahora y la primera parte de 2023, ya que los aumentos de tasas y el debilitamiento del gasto del consumidor reducen las ganancias corporativas.
 históricamente las ganancias caen entre un 15% y un 20% cuando US entra en recesión 
 el SP podría hundirse a niveles entre 3500 y 3750, pero agregó que una recesión severa podría hacer que el índice se desplome hasta 3000 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los CTA estan ya al 100% cortos es decir que solo les queda cerrar cortos y el resto de manos fuertes no sabemos lo que le pasan por la cabeza , la bola de nieve se hace grande en los grandes rebotes en tendencias bajistas que es cuando los rebotes son mas virulentos
#249277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA muy poco probable una recesion severa , mañana con el dato NFP apuntalara a corto plazo por donde van los tiros pero yo le doy mas importancia al IPC del 13 de septiembre 
#249278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bespoke: si CPI se mantuviera sin cambios y se mantuviera en 0,0 % intermensual, veríamos que el IPC interanual caería rápidamente al 3 % en marzo próximo y… hasta el 1,36 % interanual en mayo próximo. ..

 

Demasiado optimista para mi gusto
#249279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo.
Yo he cerrado parte de mis cortos con ganancias suculentas. El resto los he dejado siguiendo la tendencia.
Cerrar cortos no tiene nada que ver con abrir largos.
Yo no pienso abrir ni un largo en bolsa, no me interesan los rebotes nada más que para abrir nuevos cortos.
En un mercado bajista paso de ir contra tendencia. Tiene mucho más riesgo. Jugar a encontrar el mínimo del mercado o el maximo es querer perder dinero asegurado.
Y repito es mercado bajista desde los máximos (inicio de 2022) y seguimos en mercado bajista, haya rallies o no. Me hablareis de que todo depende del espacio temporal. Perfecto. El que vaya a meses que lo disfrute y el que vaya a rebotitos de 2 semanas también. Pero eso tiene un peligro que ni te cuento. Hoy tendencia bajista desde enero y ahí seguimos,  cuando cambie a lateral o a alcista habrá que replanteárselo pero seguimos ahí.  

#249280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obvio porque mides año contra Año. Eso es un truco de la leche.
La cuestión está en que si coges la inflación de dos años a hoy te tiras de los pelos. Y que el sueldo medio NO ha subido eso. Por lo tanto la renta disponible ha caído en picado y a eso se le va a sumar la restricción de crédito por altos tipos.
Estaba mirando pisos y me parecían una estafa pero todo se vendía en dos dias. Ahora te llaman de las inmobiliarias diciéndote que hagas una oferta, eso si, que antes tienes que hacer un estudio financiero con ellos porque ya llevan dos clientes que les han denegado el crédito y que ahora antes de visitas estudio financiero si o si.
Brokers destacados