Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.159 / 36.629
#249265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el nivel de enduadamiento existente un 3-4% ya basta para hacer saltar por los aires empresas, familias y estados
#249266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credibilidad ninguna,lo demuestran claramente.Y ni asumen sus torpezas….. no lo vimos venir.
#249267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que los que tienen cortos a mansalva hasta que no supere los 4075 no iniciaran los cierres de cortos
#249268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Wilson de MS:

 los índices bursátiles de EE. UU. aún no han tocado fondo en el año
 El índice suele ser lo último en caer 
 Junio ​​probablemente fue el mínimo para la acción promedio, pero creemos que el índice todavía tiene que salir de esos mínimos de junio
Vemos 3400 para el escenario de recesión de crecimiento o aterrizaje suave

El múltiplo P/E es incorrecto no porque la Fed vaya a ser agresiva, sino porque el mercado de valores está siendo demasiado optimista sobre las perspectivas de ganancias
Los múltiplos comenzarán a bajar a medida que se reduzcan las ganancias y luego en algún lugar en medio de ese proceso de recorte de ganancias, el mercado tocará fondo y creemos que probablemente sea entre septiembre y diciembre 

Pronto todo el mundo dejará de lado el empleo y los datos de inflación(que bajarán muy despacio) y centrarán la conversación en los beneficios empresariales, allí se darán cuenta que algo no cuadra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que nada seran las empresas zombies las que caigan primero con tipos del 3%

Las empresas que funcionan como a los ciudadanos sera el coste de la energia que nos ponga contra la espada y la pared , en ciclos economicos expansivos naturales no intervenidos por los bancos centrales se ha convivido hasta con un 5% de tipos ante un recalentamiento de las economias ahora es recesivo es el coste de haber tenido los tipos al 0% de los bancos centrales
#249270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cierres de cortos han estado ocurriendo en toda la bajada y una buena parte hoy, lo que pasa es que mientras unos cierran otros abren y éstos últimos son a los que pilla un cierre descontrolado. 

Por el momento los que no han cerrado mantendrán grandes ganancias posiblemente hasta 4200.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me referia a cierres de cortos de forma contundente que conduce que los que estan fuera se animan y toman posiciones largas esto supone grandes rebotes
#249272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han demostrado con creces sin ninguna vision de futuro cortoplacistas es decir los tipicos polticos , Powell como buen abogado solo se debe a su jefe Biden y Lagarde como buena politica se debe a todos los politicos que la han puesto al frente del BCE , lo logico es que fueran economistas quien estuvieran al mando poblema tampoco serian independientes estarian sujetos a los caprichos de los politicos
Brokers destacados