Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.817 / 36.703
#230530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las locuras de Yolanda Díaz nos van a hacer más pobres cada día que pasa:


Trabajo recula: la empresa podrá priorizar el despido al nuevo Erte

La empresa ya no estará obligada a negociar un Mecanismo de Sostenibilidad en el Empleo (MSE) -el nuevo modelo de Erte que quiere aprobar el Gobierno-, antes de optar por despidos si por alguna causa ajena a la voluntad empresarial viese impedida o limitada su actividad. Así, Trabajo recula en esta pretensión que fue propuesta por el ministerio.


Trabajo pedirá créditos europeos para financiar el nuevo Erte de Díaz


Yolanda Díaz da por segura al menos otra prórroga de los Erte (sabemos que no se van a acabar jamás, o al menos hasta las próximas elecciónes)
#230531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diria que más bien un poquito mas arriba por la zona de tu linea blanca.

Estoy hablando por hablar... 
#230532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si abrimos como ahora, deja un hueco a cerrar desde 4348, pero el precio está a 2 pipos de máximo de nocturno. Por lo pronto quieto parao, con un sesgo de cortos pese a que la apertura es donde es.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intento de rebote en el canal alcista que has marcado

EDITO: pierde fuelle
#230535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta 4356,75 no debería rebotar, le quedan 3 ticks. Es 50% cierre de hueco y parte baja del swing.

El 4350 fue muy defendido ayer, es un buen stop. Y el hueco al 100% está en 3348. Tiene un buen soporte esa zona para largos, se pueden ir escalando desde ya de hecho.

EDITO

el sistema este de chichinabo dice que cortos desde ese punto, objetivo 4338.5 y stop 4368. Va a la contra del swing, y por bastante, em fio más de largos desde este punto, pese a estas caídas. 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal el desplome tras la apertura USA

Mirando hacia atrás se puede decir que nos han metido 1000 puntos en el IBEX con una caída controlada intentando que el minorista no venda. Eso es lo peor porque mientras no haya pánico de verdad no hay suelo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados