Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.148 / 36.642
#249177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucho para la capitulación,yo no veo pánico en absoluto.
Como están los mercados oscuros?
Sangre no se ha visto en el mercado como para que esto se gire y si lo hace será para seguir cayendo.

#249178

¿QUÉ PASARÁ en septiembre en los mercados? SP500, Brent,... Intervención para Negocios TV 01/09/2022

¿QUÉ PASARÁ en septiembre en los mercados? SP500, Brent,... Intervención para Negocios TV 01/09/2022

https://youtu.be/WSyDs3nUvMw
#249179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los niveles del Sp500 hizo suelo  en los 2180  si lo comparamos los niveles de hoy en el SP500 supone una caida del 44%
#249180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inflación no baja de 4% cualquier escenario para el SP es posible, el nivel de deuda corporativa y personal en US no aguantará muchos meses(años jamás) con tasas superiores al 2.5% actuales a partir de este mes entra en terreno inestable, cada mes que pasa se corre el riesgo de que la FED se pase de frenada y cause una profunda recesión. Mi caso base sigue en un SP 3000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los mercados monetarios de la zona euro ahora cotizan con aproximadamente un 80 % de probabilidad de un aumento de la tasa del BCE de 75 pb la próxima semana, en comparación con un poco más del 50 % el miércoles

 
NVIDIA viene calentita , con sus poblemas de ventas en China apunta a un GAP bajista del 5%
#249182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recuperacion en V ha llevado al SP a niveles muy altos.De momento no veo sangre,solo correccion.
#249183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta no es si el SP va a caer X%, sino cuánto van a bajar los beneficios empresariales? a partir de ahí se puede estimar hacia qué rango podría caer el SP, una contracción de un 20% de los beneficios nos da un SP 3000 o menor, pero si la economía de US resiste(lo cual es todo lo contrario de lo que se busca porque hay que destruir la demanda para bajar la inflación) los beneficios podrían quedar estables y dejar al SP en un rango.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo no descarto que veamos 3 o más rebotes viciosos los que hay que intentar surfear y sacar beneficios rápidos, la estrategia más rentable este año es el trading(para el que sabe cómo por supuesto) a largo plazo pues no hay ninguna prisa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados