Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.112 / 36.640
#248889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las estadísticas por supuesto son todas interpretables y por eso se dice que es la "ciencia" menos exacta que hay.. pero cocinar el dato del IPC como se ha hecho hoy me parece absolutamente vergonzoso y un insulto a los ciudadanos.. el PSOE se está riendo de los ciudadanos de este país en su cara.
#248890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a incorporar los Boeing 737 MAX a la flota, unos aviones que dejaron hasta de volar por la cantidad de accidentes que hubo, con cientos de víctimas mortales:

Air Europa renueva su acuerdo con Boeing para renovar la flota por hasta 2.500 millones | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 


Air Europa también ha dado largas para NO devolver los créditos ICO y el dinero público que nos han obligado a darle en la fecha pactada...
#248891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX va como una moto , asegurando el gas para el invierno grandisimo catalizador para subir , se contagiaran las bolsas de USA y el SP500 superara los 4100?


DAX M5
DAX M5
#248892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De paso los futuros de Gasolina en USA bajando un 3,5%


GASOLINA USA M5
GASOLINA USA M5
#248893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están volviendo a salir en estos momentos a hablar miembros de la FED para abortar el rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo seguirán haciendo, como dice el dicho de los últimos 14 años "no luches contra la FED"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a qui uno de los comentarios para intentar aguar la fiesta en las bolsas 

 

Barkin, de la Fed: nos enfrentamos a una inflación similar a la de la posguerra

 
Brokers destacados