Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.064 / 36.572
#248505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice parte del artículo… el mercado sigue sin totalmente descontar dos factores muy grandes: 
1. Como va a afectar a los earnings! De la empresas
2. Como va a afectar el tightening! Por que un cosa son las tasas y otra el money disponible. 

Ademas si el mercado baja un poco más (y aunque haya inflación) la tentación de comprar bonos al 3%-4% es muy suculenta con riesgo muy bajo vs una bolsa que va en caída. Quien quería bonos al 0-1% con el Nasdaq subiendo al 10-15%? Y quien no va a querer bonos al 3-4% con el Nasdaq bajando un 10-15%?
#248506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mal las cuentas de resultados en las empresas ciclicas son las que mas van sufrir ante caida de sus margenes y caida de demanda

Por contra empresas como Coca Cola mas conservadoras el impacto en sus cuentas de resultados inferior 

Las tecnologicas muy endeudas las subidas de tipos socava sus ingresos y estrecha sus beneficios 

Pero con todo la Estanflacion en USA tiene que profundizarse para que impacto micro afecta con mas gravedad a las cuentas de resultados de las empresas de USA

Para la UE es prematuro asevar los malos que van a ser las cuentas de resultados se necesitan mas datos macros 

Todos los ratios implican que si las valoraciones de las empresas estan o no a su valoracion en bolsa
#248507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo porque la renta fija puede ser igual de peligrosa que la bolsa. Por ejemplo los bonos al 8% de banco popular o de alguna empresa que ya no puede pagar su deuda...y entonces pierdes parte de la inversion o toda la inversion
#248508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin en caida libre $20K, la vela diaria del Nasdaq es fulminante y deja un sentimiento totalmente bajista para la próxima semana, no va a parar de caer hasta los $19K a menos que se note alguna señal positiva en la apertura de los futuros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No necesariamente si toca el 3000 es que la crisis se profundice, el mercado está desconectado de la economía real en estos momentos(optimista, "ya tocamos suelo", vuelta en V, etc) y puede pasar a extremo pesimista(sin razón incluso) muy rápido. La bolsa se está comportando como Michael Burry también predijo, de forma inelástica con una masiva cantidad de dinero indexado y apalancado.

Si el rebaño llega a creer que se van a romper los mínimos esto no se va a parecer a un 2008, sino a marzo 2020 va a ser más rápido y en pocas sesiones podría caer de 3600 a 3000, sin que haya cambiado nada macro de forma relevante, ese es el riesgo de accidente. 

Capitulación.

De momento el panorama alcista no se roto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha roto una zona importante de soporte en 4074, sin embargo podría recuperarla rápidamente, la zona crítica está en los 3900

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos están viendo esto...HCH:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si usa no puede pagar su deuda creo que de lo ultimo que tenemos que preocuparnos es de nuestro dinero porque sería el colapso total. Aunque esto es imposible teniendo la máquina de imprimir.
Respecto a empresas desde luego (habrá que estar atentos al etf de hig yield Que igual se merece un buen corto).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados